Truco casero para un cabello suave , sedoso y brillante

cabello

Tips iMujer Cómo tener el cabello brillante 1 Truco casero para un cabello suave , sedoso y brillante

¿Quieres productos para el cuidado del cabello de renombre en la industria de la belleza? Pues bien, esos productos carísimos, y cuyos resultados toda mujer desea están hechos de productos baratísimos y sencillos que uno misma puede hacer.

Con el tiempo, los productos de la abuela siguen vigentes, y nada mejor para devolver el brillo y la suavidad al cabello con ingredientes naturales,  y lo mejor aún es que los podemos encontrar en nuestra cocina.

cabello Truco casero para un cabello suave , sedoso y brillante

Leche y huevos es la base de esta mezcla maravillosa que no sólo aumentará el brillo del pelo, pero no tiene ninguno de los efectos secundarios posiblemente dañinos del uso de un producto químico.

El primer paso para conseguir este look ideal es reunir todos los ingredientes necesarios:

  • 1 taza de leche
  • 2-3 huevos
  • Un poco azúcar
  • Un poco de aceite de oliva

Los huevos deben ser separados en yemas y las claras. Esta receta sólo utilizaremos las yemas, pero las claras se pueden guardar para hacer una tortilla esponjosa una vez que el cuidado del cabello se ha completado.

Después de separar los huevos, las yemas se deben poner en un bol. Las yemas deberán ser batidas y luego agregaremos una cucharada de aceite de oliva y una cucharadita de azúcar a la mezcla. Todos estos ingredientes se mezclen bien y se dejan reposar mientras prepara nuestro cabello. La leche debe ser colocada en un recipiente aparte.

Para obtener el cabello listo para la aplicación, una mujer necesita lavar con champú y usar acondicionador, luego enjuagar y secar con toalla. Con el cabello húmedo enjuagar el cabello con leche, y peinar es para asegurarse de que todas las zonas del cabello son uniformemente recubiertas con la leche.

Después de dejar que repose durante unos siete minutos, se puede enjuagar con agua tibia.

Para la segunda etapa, la mezcla de los huevos se debe dar masajes en el cabello de manera uniforme y luego dejar reposar con esta mezcla por diez minutos.

El enjuague final se hace con agua fría para eliminar el frizz que se formen en los extremos de los cabellos.

Secar el cabello con secador tibio a frío, se puede usar una pequeña cantidad de perfume o spray para el cabello para quitar el olor del aceite de oliva y los huevos.

En total, el nuevo brillo debe durar alrededor de un mes, momento en el que la mujer sólo puede repetir el proceso. Con el proceso finalmente completado, una mujer puede disfrutar de la belleza de su brillo natural del cabello y pensar de todo el dinero que había ahorrado al optar por no comprar un producto de belleza caro que podría haber dañado su cabello.

La lógica común que gastar dinero es igual a un gran cuidado del cabello no es cierto, y muchas mujeres han encontrado que los remedios comunes suelen ser más baratos, ofrecen mejores resultados, y el último por períodos más largos de tiempo.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario