Terapia magnética para adelgazar: Verdades y mentiras de la terapia con imanes

Terapia magnética para adelgazar

Terapia de imanes todo sobre la terapia magnética 7 Terapia magnética para adelgazar: Verdades y mentiras de la terapia con imanes

La terapia magnética para bajar de peso, también llamada pérdida de peso magnético, es un método alternativo para adelgazar.

El uso de imanes en los últimos años ha sido promovida por una miríada de aplicaciones en la salud y sobre las enfermedades, desde dolor en el pie, inflamaciones y dolores de cabeza, a todos ellos se le suma como una herramienta para perder peso.

Muchas culturas antiguas utilizan los imanes en la curación. Las civilizaciones como China, Grecia y Egipto creen que los imanes podrían restablecer el equilibrio natural y la armonía de los sistemas del cuerpo. Los arqueólogos han encontrado registros de la utilización de imanes en la curación desde miles de años atrás a la fecha. Los imanes naturales se encuentran desde la época de Cleopatra, fueron hechos por la lava enfriada que contenían hierro y que es magnetizado por calamita.

Terapia de imanes Terapia magnética para adelgazar: Verdades y mentiras de la terapia con imanes

Significado

Los imanes actúan sobre el equilibrio del cuerpo restaurando el campo electromagnético, lo hacen aumentando el flujo sanguíneo y el oxígeno, esto estimula los procesos de curación naturales del cuerpo.

El aumento del flujo sanguíneo ayuda a la respiración de oxígeno, y el  aumento celular, esto, a su vez, aumento de consumo calórico – es decir, se quema más calorías. Aunque hay mucho debate acerca de los efectos celulares actuales, la terapia magnética ofrece una caja fuerte, una terapia no invasiva.

Terapia magnética para adelgazar Terapia magnética para adelgazar: Verdades y mentiras de la terapia con imanes

Función

La terapia magnética es el uso de imanes en un intento para alinear los campos magnéticos en el cuerpo. Ha habido mucha discusión sobre esta práctica pseudocientífica porque los efectos no han sido probados. Muchas personas utilizan esta forma de medicina alternativa como una manera de aliviar el dolor constante y ayudar con ciertas condiciones.

¿Cómo funciona?

Los imanes se cree que tienen la capacidad de cambiar nuestra fisiología celular. Mediante el uso de los imanes, se cree que usted puede cambiar su metabolismo y perder peso. El polo norte de un imán estimula y el polo sur ralentiza el metabolismo. Para estimular el metabolismo de colocar el polo norte del imán en la tiroides, que está en la base de la garganta.

Consideraciones

La terapia magnética no está aprobada y las afirmaciones de ayudar a adelgazar no están respaldadas por estudios clínicos. No hay un organismo de investigación o ensayo clínico sobre la pérdida de peso magnético.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

2 Responses to “Terapia magnética para adelgazar: Verdades y mentiras de la terapia con imanes”

  1. gerardo montero dice:

    bueno mi consulta es la siguiente si su terapia piede hacer bajar de peso y reducir la anciedad y dejar de fumar. cuanto cuestan las seciones y cuanto son. los imanes en la oreja

    • Raisa dice:

      Estimado Gerardo, yo no hago terapias, sino que simplemente informo. Usted puede buscar información en su país para encontrar profesionales sobre este tipo de terapia magnética.

Deje un comentario