Tendencias cabello 2013: Mechas californianas

Vídeos para hacer mechas californianas en casa

mechas calirfornianas foto Tendencias cabello 2013: Mechas californianas

Ya este pasado 2012 pudimos ver a muchas celebrities como Jennifer Aniston, Lea Mitchel, Drew Barrymore, etc., cantantes y modelos con esta tendencia de mechas californianas, sin embargo todo este 2013 se acentúa la tendencia, y lo mejor de todo es que no necesitamos hacer el color cada mes por las famosas raíces.

Las mechas californianas se aplican de la mitad del cabello hacia abajo, tratando de imitar al natural desgaste del sol sobre el cabello, es por eso que se utiliza un tono más claro de tinte sobre las puntas.

mechas californianas rubias Tendencias cabello 2013: Mechas californianas

Es ideal para usar en el verano, sin embargo hemos visto que en el otoño-invierno europeo esto siga viéndose con gran aceptación. Se puede realizar en todos los colores de cabellos, tanto morenos como rubios, siempre utilizando sobre las puntas un tono más claro que la raíz.

Pack Mechas LÓreal Castañas Oscuras Tendencias cabello 2013: Mechas californianas

Pueden ver en la galería alguna de las famosas que han utilizado esta moda de cabello, pienso que es apareció como una forma de olvidarse de la tinta de cada mes para retocar raíces, queda más natural, y algo desenfadado.

Por lo general unas mechas californianas no tiene una transición demasiada drástica, esa es la clave de una buena aplicación, se ve más natural, sin embargo, algunas mujeres prefieren una transición más notoria. Elige tu estilo.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

1 respuesta to “Tendencias cabello 2013: Mechas californianas”

  1. Kate dice:

    Que color de cabello es este????

Deje un comentario