Selena Gómez con nuevo corte de cabello y nuevo tatuaje

Selena en Uruguay

Selena Gómez salió a cenar el 22 de febrero, y se la pudo ver con un nuevo corte de cabelloestilo bob“. La cantante de 19 años de edad – que cenó con amigos en Los Ángeles – también está siguiendo los pasos de su novio Justin Bieber en teñirse el cabello.

Una nueva imagen en Twitter muestra a la cantante posando con artista del tatuaje Gómez Louie – que por casualidad comparte el mismo apellido que Selena – y se le puede ver un  corazón grabado por tatuaje en su muñeca.

Jordan Sandoval, empelado de la tienda de tatuaje escribió en Twitter que “Selena no estaba nerviosa. Ella es muy linda”. Su novio Justin Bieber, 17 años, ya tiene tres tatuajes, puso via Twitter que estaba trabajando duro en el estudio la noche anterior, mientras que su novia estaba ocupada recibiendo su tatuaje.

Más tarde,  la ex estrella de Waverly Place se vistió para una cita para cenar con sus amigos, ella se veía bien en un par de jeans ajustados y una blusa blanca con detalles de encaje sexy en la espalda. Gómez lucía recién su pelo más corto, y su pelo más oscuro.

En una entrevista reciente, Selena habló sobre sus días de escuela, revelando que era la menos popular entre sus compañeros. La cantante dijo que nunca tuvo muchos amigos durante sus días de estudiante, prefiriendo estar algo apartada.

    

Ella dijo: ‘Nunca fui la chica popular en la escuela. Yo tenía dos amigas, me quedaba sentada en la parte de atrás del aula, y que iba bien en los estudios. La escuela fue como un momento difícil en su vida, no se sentía segura.

Y Selena acredita el hecho de que su prima era la capitana del equipo de porristas en la escuela como la razón de que no fuera intimidada. Y agregó: “Nadie se burlaba de mí, porque mi prima era del grupo popular. “Ella siempre fue muy protector conmigo, así que creo que tuve mucha suerte.”

Fotos de Selena en su concierto en Uruguay en febrero 2012 a continuación:


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

2 Responses to “Selena Gómez con nuevo corte de cabello y nuevo tatuaje”

  1. joselyn paulette dice:

    increible se supone que deberia ser un ejemplo para sus fans, pero lo que hizo ella fue hacerse un tatuaje
    vaya que ejemplo :(

  2. Luciana dice:

    quien iba a decir no? que la chica del momento no era popular con lo linda y talentosa que es la admiro muchisiiimooo quisiera ser como ellaa!! :) bueno pero le deseo que pueda llegar a donde ella quiera porque se lo merece!!

Deje un comentario