Se puede comer dulces y chocolate en la mañana sin engordar

comer dulces

Se puede comer dulces y chocolate en la mañana sin engordar Se puede comer dulces y chocolate en la mañana sin engordar

Un rico desayuno nos proporciona la energía necesaria para realizar todas las tareas diarias, promueve el buen funcionamiento del cerebro y acelera el metabolismo. Todo esto es importante para perder peso y mantener un peso saludable.

Esto es demasiado bueno para ser verdad, pero es una gran noticia para los fans de lo dulce. Olvídese de las limitaciones y ¡coma postre de chocolate para el desayuno!, vea a continuación porque le digo esto:

comer dulces Se puede comer dulces y chocolate en la mañana sin engordar

La mañana es el mejor momento para comer dulces, como muestra un nuevo estudio de los investigadores de la Universidad de Tel Aviv. En este momento del día, su metabolismo es muy rápido, y todas las calorías se queman.

Por otra parte, la profesora Daniela Jakubowicz sostiene que si en la mañana, come un pedazo de pastel de chocolate o algunas galletas de chocolate, que contienen una cantidad suficiente de proteínas y carbohidratos, el ansia por los dulces la noche puede no aparece.

La esencia del estudio fue el siguiente: los científicos invitados 193 personas, que sufren de obesidad, y no sufre de diabetes, y los dividieron en dos grupos. El primer grupo se le ofreció un desayuno bajo en carbohidratos (300 calorías), el segundo grupo recibió un desayuno equilibrado (600 calorías), que incluye postre de chocolate o un pastel.

El período del estudio fue de 32 semanas. Después de 16 semanas, los participantes de ambos grupos perdieron un promedio de 15 kilos cada uno. Pero después de otro período de 16 semanas, aquellos que tenían una dieta baja en carbohidratos por la mañana, recuperó 10 kilos. Considerando que los amantes de las tortas perdieron aproximadamente 7 kilos cada uno. Así que, después de 32 semanas, los representantes del segundo grupo perdieron un promedio de 40 kilos más que los representantes del primer grupo.

Ambos grupos consumieron la misma cantidad de calorías diarias (los hombres consumen 1.600 calorías, y las mujeres recibieron 1.400 calorías). Sin embargo, los miembros del grupo “300 calorías en el desayuno” se sentían menos la satisfacción de comer, y resultó que engañó a los científicos por el secreto de comer pasteles durante el día.

Por lo tanto, de acuerdo con Jakubowicz, un intento de reducir el consumo de dulces puede crear una dependencia psicológica sobre ellos por un largo plazo. La conclusión es que usted necesita para permitir que algunos dulces! pero en la mañana.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario