Queen grabará material inédito de Freddie Mercury

Freddie Mercury

Queen Queen grabará material inédito de Freddie Mercury

Queen grabará material inédito de Freddie Mercury. Una noticia que seguramente impactará  positivamente en los millones de seguidores de la mítica banda Queen, que era liderada por uno de los mejores cantantes de la historia a mi entender, Freddie Mercury.

Brian May, el guitarrista de la banda británica, confirmó que están trabajando conjuntamente con el baterista Roger Taylor en la búsqueda de material inédito del grupo grabado cuando Freddie Mercury aún vivía, y pertenecería para las publicaciones del su último  álbum.

Ver vídeo de “Innuendo” más abajo:

 

Freddie Mercury 640x480 Queen grabará material inédito de Freddie Mercury

Brian May declaro al diario británico “Daily Star” que, tras el éxito logrado con el musical “We Will Rock You”, ambos intentan escribir la continuación junto al humorista Ben Elton. Que hay canciones, pero que necesitan encontrar una buena producción.

El último disco que Brian May, Roger Taylor y el bajista John Deacon publicaron con Freddie Mercury fue “Innuendo”, en 1991; apenas meses después, en noviembre,  Freddie Mercury  moriría a causa del sida que se le había diagnosticado a finales de los años 80, pero que el cantante sólo lo declaro pocos meses antes de su muerte.

El disco “Made in Heaven” salió a la luz en el año 1995, gracias a pistas de voz que el cantante había dejado grabadas. Años después, en 2004, Queen vuelve a las listas de ventas gracias al musical y a su lanzamiento en los nuevos formatos, May y Taylor se unieron al cantante Paul Rodgers para realizar una gira y lanzar un álbum, “The Cosmos Rocks” en el año 2006.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario