Que bikini usar según la forma del cuerpo

rebecca-swimwear-R1162

200391466 001 Que bikini usar según la forma del cuerpo

Debemos dejar de quejarnos por la falta de busto, caderas, hombros, piernas, etc., independientemente de lo que te imaginas a pesar de tus defectos hay un bikini que te sentará perfecto.

La trampa es saber elegir qué modelo de bikini debemos usar para vernos y sentirnos sexys;  sí, ¡en un traje de baño de dos piezas! – Hay modelos que adulan según la forma del cuerpo de cada mujer, y produce que se destaquen nuestras mejores características, y ellos caigan rendidos a nuestros pies, sigue leyendo y aprenderás como lograrlo:

bikini 1 Que bikini usar según la forma del cuerpo

  • Formas de pera

Como una chica en forma de pera, que tienes los hombros estrechos y caderas anchas femenina. El miedo no debe ser el bikini – todo lo que necesita es un bikini que nos estilice, de color solido y con copas preformadas que inyectan un poco de alegría a su mitad superior. Buscar un bikini con aro en la parte superior, y con la parte inferior algo alta o que sea plegable, así se puede camuflar un estómago que no es tan firme como nos gustaría.

tankini 2 Que bikini usar según la forma del cuerpo

  • Formas de manzana

Las mujeres que tienen una figura con forma de manzana tienden a tener las piernas largas y una cintura que necesita una definición poco. Usted se sorprenderá al ver lo bien que te ves en un tankini, una opción que le ofrece el atractivo de un dos piezas, sin exigir que se ponga su pancita la aire. No vaya en busca de cualquier tankini – optar por uno que tiene una parte superior con tejido acanalado para cortar la cintura, copas preformadas para enfatizar su busto y un fondo con los ojos la captura de volantes.

Victoria´Secret Miracuolus push up bikini1 Que bikini usar según la forma del cuerpo

  • Forma reloj de arena

Como un reloj de arena en forma de galón, usted es el dueño de la abundancia en las regiones del busto y trasero con una cintura bien definida en el medio. Al llegar a la alameda para un traje de baño, no tome  bikinis diminutos e ir a por uno que tiene tazas de apoyo o un aro para mantener su amplio pecho bajo control. El estilo correas halter también prestan el apoyo necesario. Use bikinis  de colores sólidos o los que tienen dibujos pequeños, para no atraer más aún la atención.

bikini rayas Que bikini usar según la forma del cuerpo

  • Formas rectangulares

La última cosa que una mujer con una forma rectangular quiere parecerse en la playa es a un chico con bikini. Vamos a crear la ilusión óptica de las curvas con un bikini en una impresión de lo femenino – florales o rayas horizontales son una buena elección – que cuenta con una parte superior con una gran cantidad de volantes y lazos. Un alto bandeau con copas preformadas es otra opción para acentuar las caderas.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

1 respuesta to “Que bikini usar según la forma del cuerpo”

  1. danieladlsms dice:

    Este tipo de artículo siempre los he encontrado de mucha ayuda para resaltar partes del cuerpo favorecedoras, recien encontré una guia para encontrar el bikini perfecto y creo que me ha ayudado mucho para saber elegir.

Deje un comentario