Noche de la Nostalgia: Cómo lograr un look retro con el maquillaje

look Maddona 80s

80s makeup madonna i1 Noche de la Nostalgia: Cómo lograr un look retro con el maquillaje

Como ya he comentado anteriormente, en Uruguay el mes de agosto es muy especial, desde el 24 de agosto de 1978, Pablo Lecueder propietario de CX-32 Radiomundo comenzó por pasar en un baile música de antaño, y desde esa época se ha realizado tradicionalmente este Noche de la Nostalgia.

La Noche de la Nostalgia pasó a llamarse oficialmente así desde el año 2004 por ley, realizándose ese día porque al día siguiente es feriado nacional por la Declaratoria de la Independencia;   es una atracción turística en el país y la región, en todas partes del país se realizan bailables con temas de los 60, 70,80, y 90´s, y es considerada la noche en donde más personas salen a bailar.

earlymadonna2 Noche de la Nostalgia: Cómo lograr un look retro con el maquillaje

Si bien al mismo tiempo se realizan la Noche de la Nostalgia, y la Anti-nostalgia para los jóvenes que no desean escuchar música vintage, por lo general los más jóvenes se divierten igualmente en estos bailes retro, escuchando temas de los mejores cantantes pop, y del rock. Como Bee Gees, Beattles, Rolling Stone, Michael Jackson, Queen, Maddona, etc.

Para poder estar a tono, no debemos descuidar el maquillaje para esta noche por lo que Hollywood nos ayuda con las famosas que les encanta el look vintage. A continuación algunos maquillajes para copiar:

Angelina Jolie1 Noche de la Nostalgia: Cómo lograr un look retro con el maquillaje

Angelina Jolie

A Angelina le encanta el delineador estilo retro, lo usa con poco maquillaje, pero sus ojos atraen la mirada.

Katy Perry1 Noche de la Nostalgia: Cómo lograr un look retro con el maquillaje

Katy Perry

Katy con un look muy retro que se adapta a la perfección su personaje. Para crear el ala perfecta, tener a mano un poco de removedor de maquillaje y limpiar la parte exterior de la línea para asegurarse de que es recto Luego tome un pincel de punta fina y utilizar una base más ligera para ir a la derecha en contra de la línea que acaba de limpiar. El marcador le ayudará a hacer que el pop de línea y darle dimensión.

Beyonce Noche de la Nostalgia: Cómo lograr un look retro con el maquillaje

Beyonce

Para que Beyonce consiga este look usa muy pocas sombras concentrándose en el revestimiento y las pestañas. Se le da un toque muy glamoroso.

Jennifer Hudson Noche de la Nostalgia: Cómo lograr un look retro con el maquillaje

Jennifer Hudson

Jennifer usa el delineador de ojos de mariposa para crear una belleza seductora. Ella se alinean en la parte superior de su ojo con precisión y se mantiene la línea de debajo de su ojo casi inexistente. Alineando sólo la parte superior se abre el ojo y hace que parezca más grande.

Noche de la Nostalgia: Cómo lograr un look retro con el maquillaje


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario