Moda uñas 2013: Los stickers para uñas en colores y texturas

Moda uñas 2013: Los stickers para uñas en colores y texturas

pegatinas uñas Moda uñas 2013: Los stickers para uñas en colores y texturas

Si eres de las mujeres que no tienen paciencia para estar pintándose las uñas, o no tienes tiempo de hacerte una buena manicura, entonces este 2013 te trae muy buenas noticias.  La marca Essie comienza el año 2013 lanzando estos stickers de uñas.

Estas pegatinas, etiquetas o stickersde uñas son realmente muy modernas, con preciosos diseños, colores para todos los gustos, y lo mejor de todos es que son  de un precio asequible, y que no se necesita ser una experta para colocárselas correctamente, y son durables.

stickers de uñas Moda uñas 2013: Los stickers para uñas en colores y texturas

Ya no mas pérdidas de tiempo, esta colección de pegatinas de uñas incluye 12 versiones. Essie promete que las pegatinas se quedará en las uñas durante un máximo de 10 días. Lo que realmente hace que las clientas se pongan muy alegres son la gran variedad de texturas: metálico, 3D, encajes, caligrafía, plástico y cuero reptil.

stickers para uñas Moda uñas 2013: Los stickers para uñas en colores y texturas

Es fácil de usar estos stickers, uno debe comenzar con un removedor de esmalte de uñas para limpiar las uñas previamente para liberarlas de algún residuo o grasa. Luego escoges la pegatina del tamaño adecuado, retire la película protectora y aplicarlo a la uña.

Ajustar suavemente para eliminar posibles burbujas de aire entre la uña y la etiqueta (se puede utilizar palito de madera para ese propósito). A continuación, utilice una lima de uñas para mejorar el borde de la uña. Listo.

stickers uñas 1024x540 Moda uñas 2013: Los stickers para uñas en colores y texturas

Así que no hay excusas de tener uñas impecables, como recién salida de la manicura, y lo mejor es que nos las ponemos en casa sin pérdida de tiempo. ¡Buenísimo!

Los stickers para uñas en colores y texturas Moda uñas 2013: Los stickers para uñas en colores y texturas

 

 


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario