Maquillaje: Trucos para que el brillo labial dure más

brillo de labios

Trucos para que el brillo labial dure m%C3%A1s Maquillaje: Trucos para que el brillo labial dure más

 

Trucos para que el brillo labial dure más. ¿Frustrada porque el brillo de labios que desaparece tan pronto como usted lo aplica? A continuación te presento varias maneras de hacer que tu brillo dure más tiempo en tus labios.

Pues bien, entonces debes leer este artículo, y aprender 5 trucos para que tus labios se vean mas sexys por más tiempo.

  1. Empiece con los labios limpios y exfoliados que estén lisos y libres de escamas. Aplique una luz, una capa de bálsamo labial incoloro. Presionar los labios juntos para ayudar a absorber el bálsamo para los labios en la piel.
  2. Trace sobre la línea natural del labio con un delineador de labios nude cremoso y rellenar los labios con el mismo lápiz. Puede sustituir un lápiz de labios invisible o transparente si el color no es su principal preocupación, siempre y cuando usted de a su productos para labios una base.
  3. Humedezca un aplicador de esponja de punta para productos para los labios en forma de polvo o de los labios en un pigmento en polvo que es seguro para su uso en los labios. Use el color que desee. Saque el exceso de producto antes de apretar los labios, permanecer dentro de los límites de la línea del labio.
  4. Aplique el brillo de labios transparente en el centro de los labios superior e inferior. Hacia el exterior sin problemas con un pincel de labios, con su forma de labios como una guía y teniendo cuidado de no ir más allá de su línea de los labios.
  5. Limpiar los exteriores del color de la línea de los labios con un algodón. Evite golpear o frotar los labios para evitar que se rompa por el producto del labio. Su brillo de labios ahora debería durar mucho más tiempo e incluso permanecer en la mayor parte del día.

Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

1 respuesta to “Maquillaje: Trucos para que el brillo labial dure más”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Trucos para que el brillo labial dure más. ¿Frustrada porque el brillo de labios que desaparece tan pronto como usted lo aplica? A continuación te presento varias maneras de hacer que tu brillo dure más tiempo en tus l……

Deje un comentario