Los mejores tratamientos para eliminar líneas de los labios

labios-sensuales

angelina jolie frutilla Los mejores tratamientos para eliminar líneas de los labios

Las líneas de los labios son los pliegues verticales que se desarrollan en el labio superior con la edad. Estas líneas se producen porque la piel pierde elasticidad y sus fibras de colágeno se separan. Otras causas de líneas de los labios son la exposición al sol y el tabaquismo.

Las personas con labios más gruesos son menos propensas a tener líneas de los labios de las personas con labios más finos. Las personas caucásicas del norte de Europa y descendientes de son propensos a las líneas de los labios más que las personas de ascendencia afroamericana, del sur de Europa o de origen mediterráneo. Una vez que aparecen líneas de los labios, es difícil deshacerse de ellos. Los dermatólogos y cirujanos plásticos recomiendan tratamientos diferentes para las líneas de los labios.

labios sensuales 300x183 Los mejores tratamientos para eliminar líneas de los labios

Aplicar lociones que contienen ácido glicólico

“El Libro de los Doctores de Remedios caseros para la Mujer”, publicado por Rodale Books, dice que la aplicación de lociones alrededor de los labios por la mañana que contienen ácido glicólico ayuda a eliminar las células viejas de la piel. Las células cutáneas jóvenes desarrollan debajo de la piel. Este tratamiento de líneas de los labios no debe ser colocado directamente sobre los labios debido a que los labios no están hechos de células de la piel, y ácido glicólico quema los labios de las células mucosas sensibles.

2854 300x224 Los mejores tratamientos para eliminar líneas de los labios

Utilice cremas hidratantes y acondicionadores de labios

Los tratamientos incluyen el uso de labiales humectantes y acondicionadores antes de aplicar el lápiz labial. Las cremas hidratantes ayudan minimizar la apariencia de líneas finas. Los mejores labiales hidratantes contienen protector solar con 15 FPS o mayor para evitar la profundización de las líneas existentes y el desarrollo de nuevas líneas. Las mujeres pueden utilizar el mismo humectante aplicado al resto de la cara.

tratamientos con restylane Los mejores tratamientos para eliminar líneas de los labios

Obtener Rellenos inyectables

La cirugía plástica estética con rellenos inyectables son métodos seguros y naturales para aumentar el volumen y la plenitud en la piel por encima de los labios. Las personas que no quieren someterse a la cirugía elige estos tratamientos para las líneas de los labios, ya que son no invasivos. La gente elige como inyecciones de Botox ®, Radiesse ®, Restylane ®, ® Cosmoderm, Cosmoplast ®, Juvederm ® y PREVELLE SEDA ™. Estos tratamientos duran de tres a 18 meses.

1330442491942 300x200 Los mejores tratamientos para eliminar líneas de los labios

Peeling químico o rejuvenecimiento con láser

Los peelings químicos son tratamientos no invasivos de la línea del labio que eliminan las superficies dañadas de la piel, permitiendo que la piel sana a aparecer. Los peelings químicos gama de tratamientos suaves a fuertes. Los cirujanos cosméticos determinar qué tan fuerte a los pacientes necesitan tratamiento. El rejuvenecimiento con láser, o peelings con láser, es un proceso que elimina la piel dañada de una capa a la vez, reducir la aparición de finas líneas de los labios. Los pacientes experimentan menos sangrado y los hematomas con este método de repavimentación en comparación con otros métodos.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario