Los mejores cortes de pelo corto más inspiradores en famosas

Keira-Knightley

01 hbz Rihanna short hair 113011 lgn 52695488 Los mejores cortes de pelo corto más inspiradores en famosas

Cortarse el pelo a corto necesita una cierta cantidad de coraje, pero una vez que lo hiciste debes sacarle provecho a este estilo.

El pelo corto maximiza la cara,  agudiza la mirada, define más los pómulos y muestra más la curva del cuello, que de otra manera permanecería escondido detrás de capas de cabello.

Vea a continuación los mejores estilos de pelo corto en famosas:

Rihanna Los mejores cortes de pelo corto más inspiradores en famosas

Bob entrecortado de Rihanna

¿Por qué nos encanta este “bob” largo? Porque tiene el equilibrio perfecto entre los salvajes y lo doméstico. Los extremos dan un toque irregular alrededor de la cara agregar cuerpo y el movimiento, mientras que las líneas puras y simples en los lados y atrás dan el control a la mirada.

Emma Watson Los mejores cortes de pelo corto más inspiradores en famosas

Elegante corte recto de Emma Watson
¿Por qué nos encanta? es austera y elegante, con líneas-sin duda difícil una mirada audaz que no es para aquellos que se esconden detrás de su pelo. Considere cómo desea usar el corte antes de que esté en el vestido de salón. Por ejemplo, si usted planea meter mechones detrás de la oreja, al igual que Emma hace aquí, la longitud de los extremos debe llegar a la nariz.

Keira Knightley Los mejores cortes de pelo corto más inspiradores en famosas

Bob geométricp de Keira Knightley
¿Por qué nos gusta? Con sus líneas claras y nítidas, este bob graduado puede ser adaptado a sus características. Solicitar a tu estilista que corte más largo en el frente que en la parte posterior para adelgazar la cara cuadrada o redonda o solicitar un ángulo más suave para agregar plenitud a la cara delgada u ovalada.

Ginnifer Goodwin Los mejores cortes de pelo corto más inspiradores en famosas

Ginnifer Goodwin usa corte Pixie oblongo
¿Por qué nos encanta? La parte inferior de este duendecillo es en realidad afeitado, una tendencia que todavía va fuerte desde el verano pasado, mientras que la parte superior izquierda es larga y tenue. Para aquellos que piensan que el pelo corto es aburrido, todo lo que necesita es un poco de gel o mousse para darse cuenta que usted puede tomar este corte en un sinfín de direcciones, sucio, resbaladizo, despeinado, lo que sea.

Scarlett Johansson Los mejores cortes de pelo corto más inspiradores en famosas

Corte ventoso de Scarlett Johansson
¿Por qué nos encanta? Este corte refuta la regla de que si tienes el cabello grueso o rizado no se puede usar el corto. La clave es mantener la longitud de por lo menos a la altura de la barbilla y cortar los extremos con una navaja para controlar el volumen. A continuación, echar el cepillo-que es mejor para los dedos peinar el pelo para dar calidad.

Evan Rachel Wood%E2%80%99s Los mejores cortes de pelo corto más inspiradores en famosas

Evan Rachel Wood con corte “Nouveau Mohawk”

¿Por qué nos gusta: Con su cara de cerca rapada y la parte superior voluminoso, este corte debe mucho a la Mohawk. Si bien es punk, un poco menos que su predecesor, que funciona en cualquier textura del cabello, en especial ondulado ya que los extremos se cerrarán por su cuenta.

Alexa Chung Los mejores cortes de pelo corto más inspiradores en famosas

Alexa Chung con un estilo Bob asimétrico
¿Por qué nos encanta? es intencionalmente imperfecto-las líneas irregulares añaden un toque peculiar. Todo lo que necesita para un estilo es un rápido recorrido a través de sus manos, y un poco desordenado el frizz es bienvenido, también.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

2 Responses to “Los mejores cortes de pelo corto más inspiradores en famosas”

  1. Teresa dice:

    El corte bob es mi preferido, lo encuentro muy femenino, sensual y muy sencillo de peinar y mantener en condiciones optimas.
    _____________________________________________________________
    :)

  2. liss dice:

    mee nkantho C:

Deje un comentario