Los mejores aceites y frutas para un cabello brillante

consejos pelo brillante

220 748x1024 Los mejores aceites y frutas para un cabello brillante

Un  pelo brillante es una meta alcanzable para muchas personas, algunos van por la ruta de la compra de cosméticos para tratar de iluminar el cabello, sin embargo esto no es necesario. Lo que usted come puede aportar brillo y la fuerza de nuevo a tu cabellera.

Una dieta equilibrada llena de los llamados súper alimentos como algunas frutas y aceites tratar su cabello de adentro hacia afuera.

8 de sep cabello 300x187 Los mejores aceites y frutas para un cabello brillante

Aceites

Los ácidos grasos omega-3 en los huevos, las nueces y el pescado graso como el salmón de ayuda hacer que el pelo brillante. Estos aceites también se pueden obtener a través de algunos aceites vegetales y semillas de lino-o aceite de linaza, pero se encuentran en mayores cantidades en el pescado azul y huevos. La proteína en estos alimentos también ayuda a crecer el pelo fuerte y sano. También se encuentra en los huevos son B12 y la biotina, los cuales son esenciales para la salud de la piel, las uñas y el cabello.

dyed hair beauty tips 300x182 Los mejores aceites y frutas para un cabello brillante

Aguacate

Los aguacates contienen altas cantidades de vitamina E. Sólo un aguacate de tamaño medio contiene un 8 % de su ingesta diaria recomendada de vitamina E. Si no te gusta comer aguacate en realidad, usted puede hacer una mascarilla de aguacate para poner en tu pelo. Triture un aguacate maduro con 2 cdas. yogur, un huevo crudo, la mitad de cucharadita. de aceite de romero y 1 de aceite tsp.jojoba. El trabajo en el cuero cabelludo y el cabello y dejar actuar durante 20 minutos antes de lavarlo con champú. La vitamina E ayuda a mantener su color de cabello vibrante y evita las puntas abiertas.

tip cabello brillante Los mejores aceites y frutas para un cabello brillante

 Aceite de coco

Los ácidos grasos de cadena media en el aceite de coco se utilizan de manera diferente por su cuerpo que otras grasas saturadas. Un beneficio adicional de aceite de coco es su capacidad para dejar tu cabello brillante y sano. Utilice el aceite de coco para cocinar el pollo o los mariscos, agregar a tus batidos, o ponerlo directamente en el cabello como una máscara. Lo frota en el cuero cabelludo y dejar reposar durante 30 minutos antes de lavarlo. Anti-hongos de aceite de coco de los agentes también ayudan a proteger contra los problemas del cuero cabelludo y tratar la caspa y otros.

16 para una cabellera super brillante ok Los mejores aceites y frutas para un cabello brillante

 Vitamina C Frutas

Las frutas ricas en vitamina C, como naranjas, duraznos, piñas, fresas, kiwi y – ayuda a mantener el pelo sano. Las dietas deficientes en vitamina C pueden conducir al cabello seco o quebradizo. Los antioxidantes en estas frutas también luchar contra los radicales libres del medio ambiente para proteger el cabello contra los contaminantes. Asegúrese de comer muchas frutas ricas en vitamina C. También se puede aplicar el jugo de estas frutas directamente a tu cabello por la mezcla en tu champú. Utilice el jugo de duraznos, fresas, kiwis o – o una combinación de los tres – y añadirlo a tu champú y usar de forma normal. Haga esto sólo en pequeñas cantidades para asegurarse de que los contenidos son frescos en todo momento.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario