Los 5 errores más comunes de hacer dieta

perfect figure

Los 5 errores más comunes de hacer dieta Los 5 errores más comunes de hacer dieta

Una dieta poco saludable puede dar lugar a numerosas consecuencias indeseables. El realizar en una dieta muy baja en calorías, carente de los nutrientes necesarios no sólo puede sabotear sus esfuerzos de dieta a largo plazo, sino que a menudo resulta en consecuencias no deseadas de la salud también.

A continuación puedes ver algunas consecuencias de la mala alimentación, con 5 errores más comunes de hacer dieta:

Los errores mas comunes al hacer dieta 001 Los 5 errores más comunes de hacer dieta

1. Atracones

Una dieta poco saludable puede resultar en sentimientos de privación. Si se corta las calorías en exceso, eliminar todos sus alimentos preferidos y comer muy poca comida que ofrece muy necesaria la nutrición, la consecuencia es a menudo una necesidad de compensar por todo lo que te perdiste.

Los atracones de comida es a veces el resultado de haber pasado demasiado tiempo sin alimentación necesaria y calorías. Si constantemente se salta las comidas cuando realizas una dieta, es posible sentir privado y comer muchas calorías más tarde en la noche, especialmente si usted es incapaz de conciliar el sueño por el hambre intensa.

2. Pérdida de muscular

Prácticas poco saludables de dieta que no incorporan suficiente proteína puede conducir a la pérdida de masa muscular no deseada. Tu cuerpo necesita proteínas para construir y reparar tejidos, y llevar a cabo un gran número de procesos. Cuando usted no consume suficiente proteína en su dieta, su cuerpo va a consumir su propia masa muscular.

3. Fatiga y náuseas

Algunas prácticas insalubres de dietas implican la reducción de calorías extrema. Los jugos de ayuno en el que pasar semanas sin consumir alimentos sólidos a menudo tienen efectos secundarios indeseables. La fatiga, náuseas, mareos y dolores de cabeza son consecuencias comunes de estas dietas no saludables.

4. Eventual aumento de peso

El problema con las dietas poco saludables es que normalmente no se puede sostener en el largo plazo. Usted puede ser capaz de sobrevivir en una base a corto plazo en una dieta muy baja en calorías, pero con el tiempo usted tendrá que volver a comer comidas regulares. Cuando usted va en una dieta extrema, que no tienen la oportunidad de desarrollar gradualmente los hábitos que te mantienen en el largo plazo.

Es mucho más saludable y verás mejores resultados en el largo plazo si ajusta su dieta gradualmente. En lugar de recortar miles de calorías cada día, encontrar maneras de reducir unos pocos cientos de calorías cada día. Combine eso con el ejercicio diario. Cuando tu cuerpo tiene energía, puede ser más activo y hacer ejercicio se desarrollará los músculos, lo que ayuda a quemar más calorías.

5. Desafía a la Salud Mental

Una dieta poco saludable es un reto para su salud mental. Muchas personas se sienten mal humor e irritable cuando tienen hambre. No consumir suficientes calorías, no tiene la energía suficiente para llevar a cabo las tareas diarias, sintiéndose mareado y con náuseas pueden todos se combinan para empujar a algunas personas que hacen dieta extrema en sentimientos de tristeza profunda o incluso depresión.

La mejor manera de evitar las consecuencias de la mala alimentación es establecer patrones de alimentación saludable. Haga esto gradualmente. Identificar los aspectos de su dieta que usted desee cambiar y trabajar en un componente a la vez. Reducir calorías gradualmente. Hacer más ejercicio. Atender sus necesidades emocionales, con el tiempo, podrás ver los kilos caer y quedarse fuera en el largo plazo.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario