Lo nuevo de No Te Va a Gustar, “El calor del pleno invierno”, la banda NTVG después de la tragedia

Emiliano Brancciari

no te va gustar Lo nuevo de No Te Va a Gustar, “El calor del pleno invierno”, la banda NTVG después de la tragedia

No te va a Gustar presentó su primer corte del nuevo disco “El calor del pleno invierno”que saldrá a partir de marzo 2013. El video clip oficial del tema “A las nueve” marca un nuevo comienzo para la banda luego del accidente fatal de su tecladista Marcelo Curuchet “Curucha” cuando se encontraban de gira en Estados Unidos en julio de este año.

La banda se tomó un tiempo para volver a reunirse, sin embargo, las grabaciones del próximo disco estaban terminadas antes de la salida de gira. El futuro de la banda aún no se decide, en una entrevista intima del Diario El País con su vocalista Emiliano Brancciari confesó haber pensado “no subirse más a un escenario”.

Ver vídeo clip “A las Nueve” de  NTVG al final

NTVG Lo nuevo de No Te Va a Gustar, “El calor del pleno invierno”, la banda NTVG después de la tragedia

No Te Va a Gustar es una banda muy unida, son todos muy amigos, y la falta de Curucha se va a notar, sin embargo se espera que la banda se una más aún, como homenaje al tecladista desaparecido.

La primera actuación de la banda se hizo en “La Trastienda” los primeros días de setiembre, Brancciari recuerda que ese primer show fue muy duro, sus emociones estaban a flor de piel, y entre el publico estaban los familiares de Curuchet, incluida su compañera embarazada. Luego del segundo show todo les resultó más fácil, pero decidieron no tocar ciertos temas que recordaban al tecladista fallecido.

entrada Lo nuevo de No Te Va a Gustar, “El calor del pleno invierno”, la banda NTVG después de la tragedia

Para el 16 de marzo en el Velódromo se espera comenzar los conciertos de presentación de su nuevo disco “El calor del pleno invierno” que salió a la venta ayer jueves 18 de octubre, es un trabajo maduro de la banda que lleva 18 años de carrera con gran éxito. No se ha decidido si incluirán nuevo tecladista, tendrán tecladistas invitados, o tocarán si tecladistas, aun no están listos para la decisión.

No Te Va a Gustar está nominado para los Grammys Latinos en “mejor Álbum de Rock”, sin embargo, la banda no podrá participar del evento del 15 de noviembre, ya que esa fecha lo encontrará de gira por Argentina.

Seguramente este nuevo trabajo de No Te Va a Gustar colmará las expectativas de todos sus fan, entre los que me incluyo.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

1 respuesta to “Lo nuevo de No Te Va a Gustar, “El calor del pleno invierno”, la banda NTVG después de la tragedia”

  1. Pauu dice:

    son unos genios! los amooooooooooo!

Deje un comentario