Little Things, la colección de cosméticos de One Direction

Little Things, la colección de cosméticos de One Direction

One Direction es una banda británica-irlandesa formada por 5 chicos que hacen furor en la actualidad como en su tiempo lo hicieron los BackStreet Boys en los 90`s.

El fanatismo de las chicas hizo que este grupo que surgió del programa X-Factor de Simon Cowell sea sin lugar a dudas el más popular en la actualidad, y por supuesto el marketing no es ajeno, por eso ya está a la venta Little Things, la colección de cosméticos de One Direction.

Little Things la colección de cosméticos de One Direction Little Things, la colección de cosméticos de One Direction

La marca británica MUA, que significa Makeup Academy, se ha asociado con la banda de chicos de One Direction para lanzar todos los nuevos cosméticos relacionados 1D!

La línea 1D exclusiva se llama “Little Things” e incluye lápiz labial, brillo labial, esmalte de uñas, rubor para mejilla y mucho más. Cada artículo viene personalizado con tu chico favorito, ya sea con una firma o con la púa de guitarra y las adorables caritas de ellos.

One Direction lapiz de labios Little Things, la colección de cosméticos de One Direction

La mejor parte es que cada pieza de maquillaje de “Little Things” tendrá un costo ¡de sólo U$S 5 o menos! Muy asequible para que ninguna chica se quede sin el maquillaje de One Direction.

En este momento, sólo tenemos los detalles sobre el lápiz de labios, el esmalte de uñas, que vienen con sabor. Si compras el de Harry, es de fresa, el de Zayn será sandía, a Louis le gusta la vainilla, Niall es de cereza y el de Liam es de arándanos. ¡Impresionante!

One Direction esmaltes Little Things, la colección de cosméticos de One Direction

Te dejo algunas fotografías de la próxima línea que estará de venta en breve, sin embargo, creo que las fans se agolparán para poder tener estos labiales con sabor de One Direction, y poder sentir el sabor de su chico favorito de la banda.

¿Cuéntame cuál es tu preferido?, ¿o piensas comprar la colección entera?

One Direction rubor Little Things, la colección de cosméticos de One Direction One Direction coleccion maquillaje Little Things, la colección de cosméticos de One Direction


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

2 Responses to “Little Things, la colección de cosméticos de One Direction”

  1. Nancy Vega dice:

    CUANDO LAS VAN A VENDER!! Y EN DONDE¿¡?!¿¡? VIVO EN MEXICO,MONTERREY,NUEVO LEON

  2. serious dice:

    Hello to all, for the reason that I am genuinely keen of reading this webpage’s post to
    be updated daily. It includes nice data.

Deje un comentario