Las peores vestidas del Oscar 2012

Shailene Woodley

No puede faltar a una gala de Oscar aquellas mujeres que intentaron llamar la atención, y lo lograron, sin embargo, no con el resultado deseado.

Muchas famosas, que poseen un muy buen gusto, no atinan a su look la noche más esperada de Hollywood, como resultado, encabezan la lista de peores vestidas. A ver si estás de acuerdo con mi selección, luego de ver la gala entera de los Oscar 2012:

Natalie Portman: el año pasado estuvo entre la mejores, pero que le paso por la mente ponerse este vestido rojo a lunares de Christian Dior. Parecía más un mantel o tela tapiz de sillones que un vestido; para completar, lució un cabello sin gracia, parecía haber salido de la ducha, desenredado el cabello, y luego se hubiera olvidado de arreglárselo; la verdad, la peor!

Jennifer López, la sexy actriz y cantante se ha pasado de revoluciones. Todos sabemos que sus curvas son hermosas, pero insiste en exponerlas en demasía; se enfundó en un vestido hermoso, demasiado ajustado, con un escote que no dejaba nada a la imaginación. Para completar uso un moño alto, como los que siempre usa.

Kristen Wiig, se enfundo en un traje beige totalmente sin glamour; ¿no se entero que estaba nominada? Y además no lo acompaño  de accesorios, y lo completo con un maquillaje imperceptible. Un consejo : ¡Kristen es la noche más importante de Hollywood, es momento de brillar, no de pasar desapercibida!

Rose Byrne, se enfundo en un brillante vestido negro, sin embargo no siempre el negro salva el look; parecía que a este vestido recto le faltaba un trozo de tela en la parte superior; además lo acompañó pesimamente con los zapatos.

Shailene Woodley uso una creación de Valentino Couture, pero con 20 años y una figura envidiable tenía mucha tela , nada de escote, y además manga larga. Pésimo gusto, demasiado conservador.

Sandra Bullock nos acostumbra a ser algo ciclotímica, unos años va espectacular, otras veces va pésimo. El vestido de Sandra era muy bonito, pero parecía que no era de ella, o adelgazo estos días, porque se lo veía como grande. Este vestido no le resaltaba curvas para nada , incluso la hizo parecer como triste.

Melissa McCarthy tiene un talento increíble, pero ese vestido en gasa le daba aún más volumen, y el color no convencía.

Judy Greer, parecía un atuendo deportivo con brillo, su vestido la verdad era pésimo, se asemejaba a una columna.

Kelly Osbourne mezcló un vestido negro y verde demasiado ceñido con un color imposible de cabello. Pulgar para abajo.

Meryl Streep uso un vestido Lanvin demasiado dorado, dañaba solo de verlo. Nadie duda de su talento y belleza, pero este vestido fue una mala elección.

Esperanza Spalding necesita un estilista y peluquero ya mismo ¡por favor!

La presentadora de uno de los premiso Oscar, Melissa Leo lucio un modelito demasiado brillante, la parte superior parecía una cazadora, y el moño en la cintura lo completó para ser una de las peores.

Virginia Madsen rompía la vista con su vestido morado. No fue una acertada elección.

Busy Philipps eligió un vestido que parecía una cortina de encaje. Cero glamour para la alfombra roja, un color gris poco atractivo, mala elección.

Nancy O ‘Dell y su vestido amarillo era una chillante provocación para mirar hacia otro lado

¿Qué opinan, cuál es la peor vestida para ustedes?


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario