La salud de Brad Pitt: ¿Brad Pitt está enfermo?

fotos Brad Pitt

Brad Pitt copia La salud de Brad Pitt: ¿Brad Pitt está enfermo?

Brad Pitt cree que sufre de una enfermedad cerebral grave llamada prosopagnosia. Las personas con este trastorno pierden la capacidad de reconocer rostros, este estado se asocia generalmente con daño cerebral en la zona occipital inferior derecha.

La prosopagnosia puede ser causada por un trauma, el crecimiento del tumor o, más a menudo, trastornos vasculares, aunque también hay una forma innata de prosopagnosia.

brad pitt copia La salud de Brad Pitt: ¿Brad Pitt está enfermo?

El actor confesó en una entrevista con Esquire que tenía problemas en la relación personal a causa de la enfermedad. Según Pitt, mucha gente puede odiarlo, pensando que les falta el respeto porque a menudo no recuerda haber conocido a alguien que sí lo conoce de antes, y cuando se les pregunta dónde se conocieron, las personas se sienten ofendidas porque él no las recuerda y lo acusan de vanidad y egoísmo.

Desde Pitt es una figura pública,debe estar siempre entre un montón de gente, y como siempre está en las noticias está constantemente en el candelero, lo que se convirtió en un verdadero desafío para él a causa de la enfermedad.

Brad se siente desesperado que incluso prefiere quedarse en casa cuando puede, convirtiéndose en una especie de recluso. Según el actor, tiene la intención de someterse a un examen médico, esperemos no sea nada.

Les dejo las mejores fotos de Brad Pitt


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

1 respuesta to “La salud de Brad Pitt: ¿Brad Pitt está enfermo?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Brad Pitt cree que sufre de una enfermedad cerebral grave llamada prosopagnosia. Las personas con este trastorno pierden la capacidad de reconocer rostros, este estado se asocia generalmente con daño cerebral en la zona occi……

Deje un comentario