La nueva tendencia en manicura que hace furor: Uñas patas de pato

uñas pata de pato

uñas patas de apto La nueva tendencia en manicura que hace furor: Uñas patas de pato

La blogosfera es un hervidero sobre la nueva tendencia en manicura que se está volviendo muy popular, las uñas patas de pato o Duck Feet Nails. Las uñas al estilo de “pies de pato” es una nueva forma de uñas que  son amplias en la punta imitando a las patas triangulares de los  patos.

No se sabe quién fue el pionero de esta nueva moda, sin embargo seguramente de introdujo en un desfile de moda, pero luego Internet se encargó de expandir la idea en todo el mundo. Así que incluso aquellos, que solían ver que esta moda es horrible, lo están intentando y les ha gustado.

manicura uñas De pato  La nueva tendencia en manicura que hace furor: Uñas patas de pato

Los diseñadores de uñas están muy contentos por la nueva tendencia de uñas, ya que esta nueva moda da más espacio para realizar pequeñas obras maestras en las uñas. Por su mayor tamaño se pueden colocar apliques 3D, lazos, pedrería y lentejuelas, pintura de la mano, e incluso una foto.

patas de pato uñas 300x185 La nueva tendencia en manicura que hace furor: Uñas patas de pato

Una punta de uña pata de pato se crea con la ayuda de las extensiones de acrílico. Muchos expertos creen que esta forma tendrá  amplia aceptación, anteriormente la forma cuadrada de la suñas también habían sido criticadas sin embargo en todo el mundo se lleno de fans, y se espera que esta nueva forma se acepte rápidamente.

duck feet nail manicure 300x200 La nueva tendencia en manicura que hace furor: Uñas patas de pato


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario