La fibromialgia, puntos dolorosos de la fibromialgia

dolor cuello

fibro diagram 400x400 La fibromialgia, puntos dolorosos de la fibromialgia

La fibromialgia, puntos dolorosos de la fibromialgia. El diagnóstico de la fibromialgia puede ser difícil. El dolor es muy personal, por lo que una persona le puede doler todo el cuerpo, pero no es necesariamente igual a otra persona.
Es por eso que los médicos suelen comprobar ciertos puntos sensibles en el cuerpo cuando se trata de diagnosticar la fibromialgia.

Estos 18 puntos (9 pares) tienden a ser doloroso cuando se presiona, y el dolor se puede diseminar a otras partes del cuerpo. Varios estudios sugieren que las personas con fibromialgia tienen dolores en al menos 11 de estos puntos sensibles cuando el médico aplica una cierta cantidad de presión. Averigüe su dolor.

back neck pain fibro 400 La fibromialgia, puntos dolorosos de la fibromialgia

Parte posterior del cuello
Si usted padece de fibromialgia, es posible que los puntos sensibles en la parte posterior del cuello, donde la base del cráneo y el cuello se encuentran.

El dolor de cuello también puede ser causado por lesiones, la artritis reumatoide, o actividades que ponen a prueba el cuello, al igual que encorvarse o dormir en una posición incómoda.

arm fibro point pain 400x400 300x300 La fibromialgia, puntos dolorosos de la fibromialgia

Los codos
Los pacientes con fibromialgia también pueden sentir dolor en su antebrazo, cerca del pliegue de cada codo. El dolor tiende a estar por debajo del pliegue y hacia el lado exterior del brazo.

Otras causas de dolor en el codo pueden incluir lesiones por esfuerzo repetitivo o tendinitis.

neck pain fibromyalgia 400 300x300 La fibromialgia, puntos dolorosos de la fibromialgia

Parte anterior del cuello
Además de la parte posterior del cuello, médicos evalúan los posibles pacientes de fibromialgia para el dolor en la parte delantera del cuello.

Este par de puntos gatillo se encuentra muy por encima de la clavícula, a ambos lados de la laringe.

hip pain fibromyalgia 400 300x300 La fibromialgia, puntos dolorosos de la fibromialgia

Las caderas
El dolor de cadera es común en pacientes con osteoartritis, pero las personas con artritis tienden a sentir en la articulación.

En contraste, las personas con fibromialgia pueden tener un punto doloroso, cerca de donde la curva de la nalga los músculos para unirse a los muslos.

low back pain fibromyalgia 400 300x300 La fibromialgia, puntos dolorosos de la fibromialgia

Espalda baja
La espalda baja es una de las partes del cuerpo más comunes para ser la fuente del dolor. En total, más de 1 de cada 4 adultos ha experimentado el dolor de espalda baja.

Sin embargo, las personas con fibromialgia pueden tener puntos desencadenan el dolor en la parte superior de las nalgas, justo en la parte inferior de la espalda baja.

knee fibro points 400x400 300x300 La fibromialgia, puntos dolorosos de la fibromialgia

Las rodillas
Mientras que problemas de rodilla es común en personas con fibromialgia, el interior de cada rodilla puede estar sensible al tacto.

trapezius pain fibromyalgia 400 300x300 La fibromialgia, puntos dolorosos de la fibromialgia

Espalda alta
Los puntos sensibles son a menudo los sitios del cuerpo donde los tendones y los músculos.

Tal es el caso de este par de puntos sensibles, que se encuentra en la musculatura de la espalda conectarse a las láminas del hombro en la parte superior.

shoulder blade pain fibro 4001 300x300 La fibromialgia, puntos dolorosos de la fibromialgia

Hombros
Además de la sensibilidad en la parte superior, algunas personas con fibromialgia tienen puntos sensibles justo por encima de que, a medio camino entre el borde del hombro y la parte inferior del cuello.

clavicle fibro point 400x400 300x300 La fibromialgia, puntos dolorosos de la fibromialgia

Pecho
Las personas con fibromialgia pueden tener puntos sensibles a cada lado del esternón, a unos cuantos centímetros por debajo de la clavícula (cerca de la segunda costilla).

El esternón, también conocido como el esternón, ayuda a proteger el corazón y los pulmones.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

4 Responses to “La fibromialgia, puntos dolorosos de la fibromialgia”

  1. celeste dice:

    muy buena informacion

  2. trinidad dice:

    como ya escrito anteriormente como teniendo todos los punto doloroso los medico de la sanidad publica no hacen nada y asta que no vamos a medico privado y entonce si reconoce la fibromialgia y no puede imagina el sufrimiento que no ocasiona ver como el medico que tiene que saber lo que tenemos y hacer el seguimiento de como se encuentra su paciente ni siquiera pregunta y encima no trata de síndrome de ansiedad ya me gustaría saber si ellos tuviera lo mismo dolores y no se preocupara de su estado porque eso pasa muy seguido dentro de la sanidad publica y estamos muy indinado con los medico y la sanidad encima dicen que teneos derecho a que podamos pedir un segundo medico y eso solo esta escrito ya que a la hora de hacer no dicen que tenemos que no pertenece por ser de otra zona ya esta bien de tanta mentiras

    • Raisa dice:

      Es verdad, en muchos casos la fibromialgia no es reconocida, pero lamentablemente la spersonas que la sufren sienten muchisimo dolor. Mi consejo es que deberias de buscar algún medico entienda la enfermedad y te ayude a recuperar tu vida nuevamente.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La fibromialgia, puntos dolorosos de la fibromialgia. El diagnóstico de la fibromialgia puede ser difícil. El dolor es muy personal, por lo que una persona le puede doler todo el cuerpo, pero no es necesariamente igual a ot……

Deje un comentario