La dieta especial K para adelgazar fácilmente

dieta especial K

La dieta especial K es una solución rápida, si quieres perder peso, alrededor de seis kilos en dos semanas, y se puede lograr por el consumo de cereales Special K con leche descremada y fruta como dos comidas al día.

Debes elegir a uno de los cereales Special K de Kellogg´s y comer con 2/3 de taza de leche descremada y un poco de fruta para el desayuno, y luego de nuevo para el almuerzo o la cena, y hacer esto todos los días durante dos semanas, ¿fácil no?

kellogs challenge especial k 1 La dieta especial K para adelgazar fácilmente

Si le da hambre entre comidas puedes optar por bocadillos de frutas y verduras. En esta dieta especial K se toma leche descremada con su cereal favorito, y ello le hará perder peso y también añadir calcio en su dieta.

El desayuno es uno de las comidas más importantes, por ello esta dieta especial K es excelente para la nutrición y para bajar de peso. Para su tercera comida del día, usted puede tener su selección de alimentos, siempre y cuando sea baja en grasas y nutricionalmente equilibrada.

dieta especial K La dieta especial K para adelgazar fácilmente

¿Qué se come en la dieta de Special K?

Con la dieta de Special K se puede disfrutar de cualquiera de los productos fabricados por Kellogg para esta dieta, como los cereales Special K, galletas, barras de cereales y gofres.

Los cereales Special K vienen en ocho sabores diferentes, a si que seguramente encontraras entre ello alguno de tus favoritos como: delicias de chocolate, nueces y canela, bayas de arándano, original, rojo, vainilla y almendras, fruta y yogur, y más proteínas.

Las barras de comida vienen en 5 sabores… miel de almendras, mantequilla de maní de chocolate, chocolate chips, doble chocolate y fresa. Las tapas sólo tienen dos tipos de maní de chocolate y delicias de chocolate.

Las barras son bañadas en chocolate pero puede elegir entre mocha, naranja y frambuesa. Hay dos tipos de galletas – de múltiples granos e italiano tomate y hierbas.

Las mezclas de proteínas sólo se agregan a cualquier botella de agua; se puede disfrutar de té helado, limonada rosa, kiwi y fresa. Las aguas de proteínas que ya se mezclan y vienen en sabores de té helado, toque de limón, bayas mixtas, kiwi fresa y mezcla tropical.

Las barras de cereales vienen en fresa, arándanos, nueces canela, nuez de miel, llovizna chocolate, crujiente de vainilla y duraznos y bayas.

Las galletas vienen en dos sabores … bayas originales y rojo. Incluso todavía puede disfrutar de salir a comer, sólo tiene que utilizar eso como su tercera comida y recordar a comer cereal con leche y fruta para las otras dos comidas.

Como veras esta dieta especial K es muy buena, y lo mejor es que no es sacrificada como muchas otras.

dieta especial Kellogs La dieta especial K para adelgazar fácilmente

¿Para quienes esta ideada esta dieta de Special K?

La dieta especial K se sugiere para aquellos adultos que tienen un índice de masa corporal superior a 25. La dieta no debe ser seguida más de 14 días.

Se aconseja acompañar esta dieta especial K  con 30 minutos de ejercicio, esto es recomendado como parte de un estilo de vida saludable.

Recuerde que esta dieta se utiliza como un buen inicio para perder peso y se utiliza para ayudar a adaptar un estilo de vida mejor y más saludable de comer. Puede ayudar a aquellos que tienden a saltarse el desayuno cada mañana y le ayudará a la ayuda en la elección de más frutas y verduras en su dieta.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

1 respuesta to “La dieta especial K para adelgazar fácilmente”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La dieta especial K es una solución rápida, si quieres perder peso, alrededor de seis kilos en dos semanas, y se puede lograr por el consumo de cereales Special K con leche descremada y fruta como dos comidas al día. Debes……

Deje un comentario