La dieta del Sagrado Corazón para adelgazar

Dieta de la saciedad para adelgazar sin hambre

sacredheartdiet La dieta del Sagrado Corazón para adelgazar

Esta dieta del Sagrado Corazón se dice que se originó en el Hospital Memorial del Sagrado Corazón en el que se utiliza para la pérdida rápida de peso en los pacientes cardíacos con sobrepeso antes de su cirugía.

Esta es una dieta de la sopa basada en las personas que necesitan operarse y perder peso rápidamente, pero se ha hecho famosa por su eficacia a la hora de adelgazar. De seguir esta dieta se puede adelgazaralrededor de 4,5 a 7 kilos en la primera semana.

vegetariano490 La dieta del Sagrado Corazón para adelgazar

Plan de dieta del Sagrado Corazón

La dieta consiste en un plan básico para los 7 días, y si se siguen religiosamente va a limpiar su sistema de todas las impurezas y le dará una sensación de bienestar. También experimentará una abundancia de energía. A continuación se muestra el día a día el plan de alimentos para todo el período de 7 días.

  • Día 1: Comer todas las frutas excepto plátano. Melones y sandías son comparativamente más bajos en calorías, así que usted puede intentar. Tome la sopa sola (receta al final) y luego toda la fruta que desee.
  • Día 2: Usted puede comer todas las verduras que desee. Coma vegetales como medida de lo posible, junto con la sopa. Utilice verduras frescas, crudas, cocidas o enlatadas. No te olvides de las hortalizas de hoja, pero se mantenga alejado de los frijoles secos, guisantes y el maíz. No coma cualquier fruta hoy en día. A la hora de la cena, se puede comer una papa al horno grande con mantequilla.
  • Día 3: Tome la sopa tanto como usted puede con todas las frutas y verduras, pero no coma la papa al horno. Ya estará más ligero, habrá bajado entre 3-4,5 kilos.
  • Día 4: Hoy en día tienes que comer plátanos y beber leche. Coma por lo menos tres plátanos y bebe tanta leche como sea posible. No se olvide de tomar su sopa. Esta dieta disminuye los antojos de dulces.
  • Día 5: Hoy en día se puede consumir hasta 500 g de carne de res y una lata de tomates (o 6 tomates enteros). Tomar la sopa.
  • Día 6: Comer la carne de res y verduras tanto como usted desea. Usted puede incluso tener 2-3 filetes con verduras de hoja verde, pero es una patata cocida al horno no estricta. No se olvide de tomar la sopa al menos una vez al día.
  • Día 7: En el último día de la dieta, puede hacer que el arroz integral, jugos de frutas sin azúcar y verduras y la sopa.

Al cabo de 7 días en los que se han registrado pérdidas de entre 4,5 a 7 kilos. Si usted ha perdido más de 7 kilos, no hacer la dieta por un par de días antes de reanudar de nuevo. Esta dieta se actúa sobre el principio de que usted va a quemar más calorías de su ingesta. La sopa quema grasa se puede comer en cualquier momento que sienta hambre y en cualquier cantidad. También puede sustituir el pollo hervido, asado a la parrilla o al horno en lugar de carne de res, aunque no debe haber la piel en el pollo.

Evite el pan, el alcohol, bebidas gaseosas y los alimentos fritos. Beber al menos 8 vasos de agua, así como cualquiera de las siguientes bebidas – café negro, té de hierbas, bebidas de frutas sin azúcar, jugo de arándano y la leche desnatada en polvo. Si usted se siente estreñido de esta dieta, tome una taza de salvado o fibra. A pesar de que se puede beber café negro, que no sienta la necesidad de cafeína después del tercer día. Siga la dieta estricta y usted se sentirá la diferencia tanto mental como físicamente.

Receta para la sopa quemagrasa

  •     Tomates guisados
  •     Grandes cebollas
  •     Caldo de carne sin grasa
  •     Cubo de sopa
  •     Apio
  •     Ejotes
  •     Zanahorias
  •     Pimientos verdes

Cortar todas las verduras en pedazos pequeños, añadir agua y hervir a fuego alto por 10 minutos. Reducir a fuego lento y continuar la cocción hasta que las verduras estén tiernas. Sazonar con sal, curry pimienta, el perejil. Esta sopa se puede comer en cualquier momento que pasan hambre en el plan de 7 días. Coma todo lo que desee, ya que la sopa no aporta calorías. Usted puede llenar su termo con la sopa y llevarlo a su lugar de trabajo.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

8 Responses to “La dieta del Sagrado Corazón para adelgazar”

  1. fatyma dice:

    acabo de dar a luz y kiero perder mis libras ke gane X el embarazo espero y lo pueda lograr Muchas gracias

  2. Estela dice:

    Baje 13 libras en tres Dias ,pero hice exactamente como es la dieta,deveras que me impresione,me siente muy bien

  3. Julieta dice:

    Hice la dieta muy bien y solo baje 1.5 kilos. Que puedo hacer para bajar mas rapido? Gracias

  4. lo voy a realizar espero y funcione no solo por estetica sino lo mas importante por salud

Deje un comentario