La amigdalitis: Los síntomas de la amigdalitis crónica

sintomas amigdalitis

Los síntomas de la amigdalitis crónica La amigdalitis: Los síntomas de la amigdalitis crónica

La amigdalitis es una de las enfermedades más comunes, especialmente en la temporada de invierno. La enfermedad debe ser diagnosticada por el médico, lo que significa que el paciente tiene glándulas inflamadas, o las amígdalas inflamadas en el anillo de garganta.

La amigdalitis es perjudicial principalmente a las amígdalas, sin embargo pueden ser una “puerta” para que la infección entre a otras zonas del cuerpo i no es atacada. La enfermedad se presenta en formas crónicas y agudas. La amigdalitis aguda se llama dolor de garganta y amigdalitis crónica es percibido como exacerbación periódica de dolor de garganta.

amigdalitis La amigdalitis: Los síntomas de la amigdalitis crónica

¿Quién es más proclive a desarrollar amigdalitis crónica?

-         Las personas que sufren repetidamente de amigdalitis son las que tienen más riegos por poseer las defensas bajas.

-         Personas que interrumpen los procesos naturales biológicos de la amigdalitis.

-         Inusual estructura de las glándulas.

amigdalitis cronica La amigdalitis: Los síntomas de la amigdalitis crónica

Factores de riesgo

-         Enfermedades virales

-         Enfriamientos

Estas circunstancias contribuyen a la activación de los microorganismos en las amígdalas. Su cría conduce a la inflamación. La amigdalitis crónica se caracteriza por unas treinta especies de microorganismos en las amígdalas. Sin embargo, la causa principal de la enfermedad es Estreptococos.

En la mayoría de los casos, amigdalitis frecuente es la base para el diagnóstico de la amigdalitis crónica en los pacientes.

sintomas amigdalitis La amigdalitis: Los síntomas de la amigdalitis crónica

¿Cómo funciona la garganta de un paciente con amigdalitis crónica?

La superficie de las amígdalas parece un racimo, y ??el tamaño de las amígdalas puede ser aumentada de manera que cubran el hueco de la garganta.

 

Otros síntomas de la enfermedad de adenoides

Los siguientes problemas de salud también se consideran los síntomas de la amigdalitis crónica:

-         intoxicación crónica

-         fiebre

-         fatiga

-         disminución del rendimiento

-         dolor en el corazón y las articulaciones

-         trastornos de algunos órganos internos

La forma crónica de la enfermedad se caracteriza por el sitio de la infección, que pueden agravar cada vez después de la hipotermia. Esta forma de amigdalitis debilita el cuerpo humano y afecto al corazón y los riñones.

 

¿Cómo se desarrolla la amigdalitis crónica?

Los procesos crónicos de la enfermedad vienen en olas. Se intensifica los ataques de amigdalitis y, los pacientes sufren de fiebre y fatiga, mientras que sus amígdalas están cubiertas con un revestimiento, que consiste en bacterias, pus, y las células muertas. El cuerpo está expuesto a la intoxicación, y aumentar los ganglios linfáticos cervicales.

A veces, la amigdalitis no tiene nada que ver con el desarrollo de la amigdalitis crónica. En este caso, la enfermedad se desarrolla muy lentamente, y difícilmente puede ser observado por el paciente. Esta es la razón por la que a menudo se confunde con amigdalitis crónica SARS, la periodontitis y estomatitis.

La enfermedad debe ser diagnosticada y tratada. Se debe acudir a un otorrinolaringólogo, que será capaz de resolver el problema. Lo principal es no darse prisa y extirpar las amígdalas.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

1 respuesta to “La amigdalitis: Los síntomas de la amigdalitis crónica”

  1. Ruben dice:

    Que buen artículo, yo siempre sufro de amigdalitis, nunca me dijeron que podía volverse crónico!! Gracias

Deje un comentario