Ideas de maquillaje artístico para Halloween

maquillaje Halloween

 Ideas de maquillaje artístico para Halloween

Esta colección de fotografías realizada por el fotógrafo francés Darley muestra un maquillaje de estilo exquisitamente artístico en la cara de la hermosa modelo Clementine Levy, fueron tomadas para la campaña denominada “Ella ha esperado demasiado” de Pauline Darley, y son ideales para Halloween.

La serie de fotografías es realmente impresionante, muestran la cara y el cuerpo de la modelo completamente maquillada fue inspirado en el esqueleto humano. Estas imágenes desagradables pero fascinantes combinan la belleza viva de la modelo y un símbolo de la muerte, el esqueleto.

 Ideas de maquillaje artístico para Halloween

Esta compilación magnífica de fotografías seguro ofrecer ideas innovadoras y de glamour para este Halloween, realmente llamarás la atención si logras copiar el look.

Con maquillaje hecho por MademoiselleMu, el cabello arreglado por Sophie Haise y el estilismo de Valeriane Dousse y Levy Clementine respectivamente, la serie “Ella ha esperado demasiado tiempo” por Pauline Darley es una editorial espantosamente fabulosa, de las que no se olvidan fácilmente.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario