Hacer dieta sólo dos días ayuda a adelgazar

adelgazar

naturalweightlosssupplements Hacer dieta sólo dos días ayuda a adelgazar

Los científicos del Hospital de la Universidad del Sur de Manchester se enteraron de que no es necesario contar las calorías cada día para la búsqueda de la figura perfecta, sólo hay que limitarse en los alimentos dos veces por semana, al mismo tiempo, como un estilo de vida reduce el riesgo de desarrollar cáncer de mama en las mujeres en un 40%.

Los investigadores realizaron un experimento, que involucró a 100 mujeres obesas, se les pidió que elegir una de las tres dietas:

La primera dieta había excluido completamente los carbohidratos como las papas y el pan, y limitado el valor nutritivo de la dieta diaria de 650 calorías. Sin lugar a dudas, los límites eran estrictos, pero era necesario para cumplir con ellos sólo dos veces a la semana, en los otros días no había restricciones.

weight loss1 300x200 Hacer dieta sólo dos días ayuda a adelgazar

El segundo grupo también se le prohibió los carbohidratos, pero las calorías no se limitaron, los voluntarios también se mantuvieron a dieta sólo dos días de cada siete.

El tercer grupo tuvo que abandonar los alimentos grasos y el alcohol, y seguir con este régimen de siete días a la semana.

Después de tres meses, resultó que las mujeres que hicieron la dieta dos veces por semana, perdieron un promedio de 4 kg, mientras que el último grupo de voluntarios – sólo 2 kg. La diferencia en la cantidad de calorías en los dos primeros grupos no influyó en los resultados de manera significativa. Además, los voluntarios, que han seguido la regla de “dos días”, tuvieron una disminución del 40% en el nivel de leptina – la hormona asociada con el cáncer de mama.

Hay muchos factores que inciden padecer el cáncer de mamas como la edad y la herencia, que no podemos controlar. Sin embargo, la normalización del peso corporal reduce el riesgo de ella.

Este principio de hacer solo dieta dos veces a la semana es una gran alternativa a las dietas tradicionales, que no sólo reducen el peso, sino también el riesgo de cáncer.

Los autores del estudio recomiendan el consumo de muchas verduras y frutas como sea posible durante estos dos días. Sin embargo, el menú compuesto por ellos puede confundir a muchos: por ejemplo los plátanos están prohibidos en la mayoría de las dietas tradicionales.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario