Gatos híbridos, cruzas genéticas de gatos con otros animales

gato Bengala

gato hibrido Gatos híbridos, cruzas genéticas de gatos con otros animales

Gatos híbridos, cruzas genéticas de gatos con otros animales. El gato híbrido no puede verse como un gato de hogar normal, pero gracias a la ciencia pueden encontrarse en varias partes del mundo. Primero comenzó como un laboratorio genético, sin embargo han ganado popularidad y estas mascotas híbridas se extienden por todos lados.

 

  • Razas de gatos híbridos: Hay varias razas de gatos híbridos. Algunos se ven con bastante regularidad en exposiciones de gatos y consultorios veterinarios, mientras que otros son mucho menos comunes.

 

  • El Bengala: Bengalas son uno de los gatos domésticos observa con mayor frecuencia híbrida. Se parecen a los leopardos pequeños y pueden tener variaciones en el color y los patrones. A pesar de que no puede pesar mucho más que un gato normal, por lo general son un poco más altos y más largos.
  • El gato Savannah: Los gatos de la sabana están ganando en popularidad. Ellos son más altos que un gato doméstico típico y se ven como pequeños guepardos. Se trata de un cruce entre un gato doméstico y un Serval.
  • El Toyger: Toygers no son los gatos salvajes en todas sus formas, pero te diría lo contrario. Estos gatitos de tamaño regular fueron criados para tener rayas como los tigres no en la naturaleza y en las generaciones posteriores de Bengala fue utilizado para un cuerpo más grande.
  • El Chausie : Parecido a los Leones, los Chausies son un cruce con un gato doméstico y el gato salvaje de la selva. Pueden llegar a pesar hasta 11 kilos, pero se consideran una raza doméstica. El puma de piedra es otro híbrido desarrollado a partir de la vinculación de los mismos domésticos y gatos de la selva, pero es una raza diferente de la Chausie.
  • El lince Selva: Otra de las creaciones del hombre es el lince Lynx. Originalmente, lince de la selva fue creado por el cruce de un gato salvaje y el gato montés, pero las generaciones posteriores han incluido una variedad de productos nacionales, pero mirando razas salvajes.
  • El gato de Bristol: Parecido a un pequeño ocelote, el hermoso Bristol es un cruce entre un gato doméstico y un Margay salvaje.
  • El Cheetoh: En realidad, es un cruce entre el de Bengala y Ocicat, dando un aspecto muy salvaje.

Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

4 Responses to “Gatos híbridos, cruzas genéticas de gatos con otros animales”

  1. isabel dice:

    Donde puedo adquirir un gato de esta raza. me parece una raza ideal. gracias

  2. Dulce dice:

    es una informacion muy general, bueno tambien es porque es una raza nueva. pero seria genial saber sobre sus cuidados, alimentacion, mejor dejelos en los si saben. animalplanet.com/abcfelino

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gatos híbridos, cruzas genéticas de gatos con otros animales. El gato híbrido no puede verse como un gato de hogar normal, pero gracias a la ciencia pueden encontrarse en varias partes del mundo. Primero comenzó como un l……

Deje un comentario