Frutas que ayudan a aumentar de peso saludablemente

comer fruta

comer fruta Frutas que ayudan a aumentar de peso saludablemente

Comer frutas por lo general se asocia con la pérdida de peso, pero también se puede implementar una dieta dirigida a comer fruta para aumentar de peso.

Es posible que después de un esfuerzo físico que le haya hecho perder peso ya sea por deportes, o por enfermedad por ejemplo, y usted quiera recuperarlo de la manera mas saludable posible, en ese caso comer ciertas frutas que son altas en calorías o hacer batidos de proteínas mezcladas con frutas es una forma sana para añadir peso.

Mujer comiendo fruta Frutas que ayudan a aumentar de peso saludablemente

Consejos para aumentar de peso comiendo fruta:

  • Agregue fruta a su dieta durante todo el día, comer por lo menos seis piezas al día. Incluso si usted no se siente hambre, toma un descanso durante todo el día para una merienda fruta, como una taza de fruta, jugo de fruta o un plátano.
  • Elija frutas que son más altas en calorías que otras. Los aguacates y los plátanos son una opción mejor que las frutas como las manzanas o las naranjas, que son altos en contenido de agua y no son tan ricos en calorías.
  • Mezcle sus bocadillos de fruta con una taza de yogur sin grasa total o cereales de grano, que es una buena opción, también puede ser el queso cottage.
  • Mezclar un batido de proteínas cada tarde. Combine la fruta, proteína en polvo, yogur y hielo en una licuadora y bébalo. Las proteínas en polvo pueden encontrarse en algunas tiendas de salud y le ayudará a aumentar de peso.
  • Exprima su propia fruta para hacer jugo de frutas, sin azúcar o el uso comprados en la tienda jugo de fruta y beber en cada comida. Esto se suma calorías y azúcares naturales a su dieta.

Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario