Dieta de la vesícula biliar, dieta para cálculos biliares

Dieta vesicula biliar

combatir calculos dieta 1 639982 Dieta de la vesícula biliar, dieta para cálculos biliares

Dieta de la vesícula biliar, dieta para cálculos biliares.  La vesícula biliar es un pequeño órgano con forma de pera en la parte inferior del hígado que se utiliza para almacenar la bilis. Cuando los alimentos parcialmente digeridos pasan del estómago al intestino delgado, la vesícula biliar expulsa bilis para ayudar a la digestión.

Los cálculos biliares, el tipo más común de problemas de la vesícula se producen cuando esta bilis contiene demasiado colesterol. El exceso de colesterol provoca cálculos en la vesícula. Más personas desarrollan cálculos en la vesícula de la ingestión de dietas ricas en grasa. Descubre la dieta que debe seguir después de la cirugía biliar de vejiga.

Diet on 3 Dieta de la vesícula biliar, dieta para cálculos biliares

Dieta de la vesícula biliar

Las personas que sufren de la enfermedad de la vesícula biliar deben seguir una dieta baja en grasa para una vida sana. La bilis de la vesícula biliar es necesaria para la correcta digestión de las grasas. Cuando no hay bilis o no suficiente bilis es producida por la vesícula biliar, la grasa de los alimentos no pueden ser digeridos correctamente y hace que uno se siente enfermo o causas de la diarrea.

Por lo tanto, una terapia dietética a largo plazo es altamente recomendable para personas que han tenido cirugía de la vesícula biliar. Si su vesícula biliar se enferma, una dieta baja en grasas reduce la estimulación de los órganos y permite que el resto de la vesícula biliar trabaje de forma adecuada.

Este plan de alimentación también ayuda a prevenir los espasmos dolorosos de las vías biliares. Por otro lado, los cálculos biliares son de calcio duro o pigmentos biliares que se forman debido al exceso de colesterol en la bilis. Aunque la dieta no puede reducir las piedras existentes, puede ayudar a que las pequeñas se excreten por el intestino.

Consejos:

  • Tomar más alimentos con almidón como el pan, los cereales y el arroz si tiene problemas de cálculos biliares.
  • Agregue más vegetales y frutas a su dieta de fibras.
  • Reduzca los alimentos refinados y carnes rojas grasas, ya que puede conducir a más complicaciones.
  • Evite los alimentos grasos o fritos y carne roja. Sustituir sus aderezos para ensaladas con vinagre y aceite de oliva
  • Evite las comidas abundantes, especialmente durante la hora de dormir
  • Evite las bebidas carbonatadas, ya que pueden desencadenar el movimiento de la piedra que causa más dolor.
  • No ir a por las dietas con pérdida rápida, sino con una pérdida de peso constante y lento es la clave para un cuerpo sano.
  • Use productos lácteos bajos en grasa como leche descremada o leche baja en grasa, quesos bajos en grasa y reducir el yogur sin grasa
  • Comer carnes más magras y asegúrese de quitar la grasa antes de cocinar
  • Tome las cápsulas de aceite de pescado – que contiene los aceites omega 3 que se sabe que bloquean la formación de colesterol en la bilis
  • Si usted está cocinando en su casa, agregar el jengibre y la cúrcuma en la dieta de la vesícula biliar. La cúrcuma, aumenta el flujo de la bilis, mientras que el jengibre ayuda en la digestión de las grasas.
  • Tomar más frutas, verduras y granos, ya que contienen mucha fibra.

Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

1 respuesta to “Dieta de la vesícula biliar, dieta para cálculos biliares”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dieta de la vesícula biliar, dieta para cálculos biliares.  La vesícula biliar es un pequeño órgano con forma de pera en la parte inferior del hígado que se utiliza para almacenar la bilis. Cuando los alimentos parcial……

Deje un comentario