Diabetes: Síntomas para detectar la diabetes tempranamente

sintomas diabetes

Síntomas para detectar la diabetes tempranamente Diabetes: Síntomas para detectar la diabetes tempranamente

A la diabetes se la conoce como la enfermedad silenciosa, pero porque? , lamentablemente porque es la diabetes es muy difícil diagnosticar desde el principio, porque los síntomas son más bien vagos y pueden ser fácilmente ignoradas durante mucho tiempo.

Sin embargo, si no se la reconoce a tiempo, la diabetes se vuelve muy peligrosa, es por ese motivo que todas las mujeres deberían conocer su nivel de azúcar en la sangre con una simple prueba a partir de los 40 años. Además, aquí enumero algunos de los síntomas más comunes que pueden ayudar a usted sospecha que el desarrollo de la diabetes y tratar de diagnosticar a tiempo:

bajar de peso sin querer Diabetes: Síntomas para detectar la diabetes tempranamente

Síntomas para detectar la diabetes tempranamente

  • Bajar de peso sin razón aparente

A pesar de que sea una buena noticia para muchas personas, si usted no tiene idea de por qué ha estado perdiendo peso eso podría ser un síntoma de diabetes I. Cuando la diabetes se ha fijado en el cuerpo ya no puede usar su glucosa adecuadamente, y resulta que sus depósitos de grasa para obtener energía, por lo que causando la pérdida de peso.

  • Orinar con más frecuencia

Es otro indicio de diabetes si usted comienza a orinar con más frecuencia que antes, una condición llamada poliuria.

  • Estar con mucha sed constantemente

De repente te has desarrollado sed terrible y quieres beber todo el tiempo – que ocurre porque el cuerpo pierde agua a través de poliuria y necesita restaurar el suministro.

diabetes Diabetes: Síntomas para detectar la diabetes tempranamente

  • Has perdido la visión rápidamente

Si su visión se vuelve más y más difícil, puede ser debido a que el nivel de glucosa en la sangre se ha incrementado, la glucosa se acumula alrededor de las lentes del ojo, por lo que sus ojos no pueden enfocarse normalmente.

  • Te están apareciendo parches de decoloración sobre el cuerpo

Las manchas oscuras comienzan a aparecer, por lo general comenzando en y alrededor del cuello, lo que es indicativo de la diabetes: el cuerpo responde una pérdida intensiva de insulina mediante la generación de más y más pigmentos.

  • Cansarse fácilmente

Inicios repentinos y frecuentes de cansancio y la fatiga también pueden indicar el desarrollo de diabetes.

sintiomas diabetes Diabetes: Síntomas para detectar la diabetes tempranamente

  • Sentir hambre con frecuencia

Dado que la insulina hace que la gente sienta hambre con más frecuencia de lo habitual, hay un marcado aumento del hambre haciendo que la gente engullir más alimentos, lo que se conoce médicamente como polifagia.

  • Las heridas tardan más tiempo en sanar

Una indicación segura de la diabetes es cuando sus heridas, cortadas y rasguños no se curan tan rápido como deberían.

  • Sufrir infecciones vaginales o infecciones del tracto urinario recurrentes

Cuando la glucosa se ha construido hasta cierto punto, comienza a causar infecciones periódicas, por lo que si usted tiene infecciones con más frecuencia de lo habitual, especialmente en la vagina y el tracto urinario, puede ser un síntoma de diabetes.

  • Extremidades adormecidas

Otra indicación de la diabetes es la neuropatía diabética cuando modifica las funciones de los nervios, lo que se traduce en sensaciones poco comunes en las extremidades, como hormigueo periódica o embotamiento.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

1 respuesta to “Diabetes: Síntomas para detectar la diabetes tempranamente”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A la diabetes se la conoce como la enfermedad silenciosa, pero porque? , lamentablemente porque es la diabetes es muy difícil diagnosticar desde el principio, porque los síntomas son más bien vagos y pueden ser fácilmen……

Deje un comentario