Consejos para prolongar la vida de un árbol de Navidad natural

consejos arbol-navidad

navidad 03b Consejos para prolongar la vida de un árbol de Navidad natural

Muchas personas compran árboles artificiales por varias razones, una es la comodidad, otra que a pesar de que les encanta los árboles naturales para Navidad, muchas veces el árbol pierde color, y sus hojas comienzan a caer mucho antes llegue el año nuevo.

Con los siguientes consejos, podrás conservar tu árbol Navideño natural por al menos 5 semanas, y lucirá precioso para las fiestas tradicionales. Sigue leyendo como hacerlo:

arbol de navidad 0 Consejos para prolongar la vida de un árbol de Navidad natural

Los pinos naturales inundan la casa de un olor característico la temporada de Navidad, y comienzo de las vacaciones para algunos, para que su árbol mantenga su frescura, y hacer que el espíritu de la Navidad se prolongue hasta el final de la temporada con fácil cuidado.

Seleccione un árbol fresco

Para comprar un árbol natural de Navidad vea que esté fresco, solo tiene que hacer esta prueba: tome una rama hacia el tronco y tire de la rama hacia usted, si se le caen algunas hojas tipo agujas indican que el árbol no es fresco. Agitar el árbol, la pérdida de agujas sugiere que el árbol no es fresco.

elegir arbol navidad natural Consejos para prolongar la vida de un árbol de Navidad natural

Evite fuentes de calor

Conservar la frescura de su árbol colocándolo lejos de fuentes de calor y e n un lugar fresco. Si usted está en el norte, evite colocarlo cerca de la chimenea, pero en cambio si está en sur como yo, busque un lugar aireado, o cerca de la ventana para que se mantenga fresco. Sorprendentemente, incluso un televisor y una ventana soleada generar calor no deseado para su árbol de Navidad. Opta por luces en miniatura Led para proteger el árbol de otra fuente de calor que a menudo se ignora.

arbol navidad Consejos para prolongar la vida de un árbol de Navidad natural

Preparar el árbol

Corte aproximadamente unos 2 centímetros del tronco, si le sale una especie de leche  de un color blanco cremoso es porque es fresco; luego coloque el árbol en agua tan pronto como sea posible después del corte. Coloque el árbol en un cubo de agua e inspeccione el soporte del árbol que no haya fugas. El soporte idóneo es de al menos 10 litros de agua.

Mantenimiento simple árbol

Loa árboles nuevos absorber tanto como un 10 litros de agua dentro de las primeras 24 horas. Su árbol promedios consumirá alrededor de un 2,5 litros de agua cada día a partir del día inicial. Añadir agua fresca diariamente. La parte inferior del tronco forma un sello nuevo si el nivel de agua en el soporte cae por debajo de la parte inferior. Un sello impide la absorción de agua hasta que un nuevo corte se realiza sobre el árbol decorado. Aunque conservantes están disponibles comercialmente, no son necesarios. Considere el peligro que representan para los niños pequeños y las mascotas. Una adición diaria de agua dulce mantiene un árbol de Navidad fresco para un máximo de cinco semanas.

Pasada la temporada de Fiestas Tradicionales, se puede replantar el pino para mantener la ecología.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario