Consejos para eliminar el vello facial definitivamente

eliminar vello facial

vello facial z Consejos para eliminar el vello facial definitivamente

Consejos para eliminar el vello facial definitivamente.  El vello, que es cariñosamente conocido como la pelusa de durazno o melocotón, es un pelo corto, fino, ligeramente pigmentado que puede aparecer en la cara, el cuello y otras áreas del cuerpo.

Aunque a menudo es apenas perceptible, muchas mujeres tienen sus propias razones para querer librarse de él, y como ustedes saben, la pelusa es una cosa difícil de eliminar de forma permanente, pero hay algunas cosas que usted puede hacer para eliminar temporalmente su apariencia. Así que a ver qué tratamientos funcionan y cuáles no, siga leyendo.

Lo que no funciona:

  • La depilación láser: Como esta pelusa es de color claro, el laser no lo reconoce como vello, y no lo elimina. Los láseres buscan el pelo oscuro, por lo que son los mejores utilizados en líneas más pigmentadas.
  • Electrólisis: La electrólisis es un proceso en el cual se envía una corriente eléctrica a través de un dispositivo de aguja fina para destruir los folículos pilosos. Aunque los resultados son permanentes, no funciona muy bien en cabellos finos porque es muy difícil de pinchar cada folículo.

 

Lo que funciona, pero proceder con cautela:

  • Depilatorios: Depilatorios utilizan un proceso químico para ayudar a disolver por encima de la piel. También debemos reconocer que algunas personas pueden sufrir irritación de su uso.
  • Depilación con cera: Aunque en realidad funciona hay que tener cuidado, porque puede ser muy irritante para la piel de la cara. Además, si usted está usando Retin-A, ácido glicólico o ácido salicílico, depilación con cera puede causar que la piel enrojezca bastante.

Lo que sí funciona:

  • Desembarque: Desembarque en términos estéticos implica el uso de un bisturí, que es esencialmente como una navaja, pule finamente la piel para cortar el pelo. Es un método muy agradable de dar un aspecto pulido agradable a la cara y quitar el pelo al mismo tiempo.

Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

1 respuesta to “Consejos para eliminar el vello facial definitivamente”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Consejos para eliminar el vello facial definitivamente.  El vello, que es cariñosamente conocido como la pelusa de durazno o melocotón, es un pelo corto, fino, ligeramente pigmentado que puede aparecer en la cara, el cuell……

Deje un comentario