Consejos dieta para el Síndrome de Colon Irritable

consejos sindrome colon irritable

colon irritable Consejos dieta para el Síndrome de Colon Irritable

Vivir con el síndrome del colon irritable puede ser una pesadilla, y el sufrimiento parecería no tener fin, sin embargo, muchos elementos de esta enfermedad puede ser controlada con la dieta.

No es fácil, pero es posible que con el tiempo suficiente disciplina y diligencia en nuestros hábitos alimentarios eso se pueda evitar. Hay muchos alimentos que desencadenan episodios de colon irritable (intestino irritable)- el reto es aprender qué alimentos lo causan para eliminarlos de su dieta.

El snonendrome del intestino irritable ee208cbe2c2375cdeb62d5444665cd60 Consejos dieta para el Síndrome de Colon Irritable

Consejos Dieta

Existen diferentes alimentos desencadenantes para diferentes personas, y éstas deben ser determinadas por períodos de prueba y error. Sin embargo, existen recomendaciones generales para comer para los pacientes con síndrome de colon irritable, y hay una serie de reglas para vivir para minimizar la probabilidad de un brote.

Los pacientes con SCI (Síndrome de colon irritable) deben incorporar alimentos altos en fibra soluble en su dieta. La fibra soluble se alivia el tracto digestivo, lo que ayuda tanto en la diarrea y el estreñimiento.

Los alimentos de fibra soluble son la pasta, el arroz, las patatas, el salvado de avena y avena. La fibra insoluble, por otro lado, se debe consumir lo menos posible, y nunca con el estómago vacío, las frutas frescas y los vegetales están llenos de fibra insoluble.

Por otra parte, minimizar el consumo de grasa para facilitar la digestión, beber mucho líquido y comer comidas pequeñas frecuentes. Tenga cuidado con los productos lácteos, y limitar la cafeína y el alcohol para mantener el SCI bajo control.

La dieta de la zona

La dieta de la zona encapsula muchos de estos principios, se le anima a comer un equilibrio saludable de proteínas, carbohidratos y grasas en cada comida. En cuanto a las fuentes de proteínas, la dieta de la Zona recomienda pechugas de pollo, claras de huevo y el queso de soja.

La dieta de la zona recomienda las frutas y verduras para sus principales fuentes de carbohidratos, sin embargo, por lo que los pacientes con SCI en la dieta de la zona quiere sustituir la recomendación para las opciones de fibra soluble antes mencionados. La Dieta de la Zona recomienda mantener la ingesta de grasas a un mínimo, la dieta de la zona es ideal para controlar el SII.

Pescado y verdura1 Consejos dieta para el Síndrome de Colon Irritable

7 Reglas de una buena nutrición

Con un poco de ajuste, el Dr. John Berardi ha realizado 7 Reglas para una buena nutrición también puede funcionar para controlar el SCI. Dr. Berardi obtuvo su doctorado en nutrición y bioquímica, y ha desarrollado su carrera ayudando a las personas a alcanzar sus objetivos de peso.

Las 7 reglas del Dr. Berardi para el síndrome de colon irritable:

  1. Consuma comidas pequeñas cada dos a tres horas.
  2. Consuma proteínas magras en cada comida – carne, pescado, pollo o huevos. Limite el consumo total de carne roja y quitar las yemas de huevo de evitar los alimentos desencadenantes.
  3. Consumir frutas y verduras con cada comida y sustituir la mayor parte de estos alimentos con opciones de fibra soluble.
  4. Consumir carbohidratos de frutas y verduras sólo – con la excepción de la fibra soluble recomendado.
  5. Consuma por lo menos el 25% de sus calorías diarias de la grasa. Esto es importante para asegurar el desarrollo saludable hormonal, pero no debe desviarse muy por encima de 25 por ciento para evitar la activación del síndrome de colon irritable.
  6. Beba sólo bebidas con cero calorías.
  7. Consuma sólo alimentos sólidos, la nutrición líquida no está permitida.

Si usted sigue estas reglas con ligeros cambios, usted puede disfrutar de este estilo saludable de la dieta, manteniendo su SII bajo control.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario