Consejos de nutrición: ¿Comer fruta o tomar jugo de frutas?

jugo verduras

Consejos de nutrición: ¿Comer fruta o tomar jugo de frutas? ¿Cuáles son los beneficios de beber las frutas frescas y jugos de vegetales frente a comer los alimentos integrales?  No hay ningún beneficio extra de beber jugo de fruta más que el de comer frutas.

De hecho, comer la fruta entera es una mejor opción. En cuanto a las verduras, el único beneficio para los jugos de vegetales es que podría aumentar el consumo de verduras, pero se perderá en algunos de los beneficios clave de los jugos.

juicer article Consejos de nutrición: ¿Comer fruta o tomar jugo de frutas?

Uno de los beneficios de comer verduras es que tienen una baja densidad energética, lo que significa que usted puede comer una gran cantidad de verduras (un gran volumen de alimentos), sin comer muchas calorías. Esto tiene implicaciones de gran alcance cuando se trata de perder peso, comer menos calorías sin dejar de sentirse lleno y satisfecho.

Además, las investigaciones muestran que si usted come una ensalada antes de la comida principal, usted va a comer menos calorías durante esa comida. El agua potable antes de cada comida, sin embargo, no tiene ningún efecto sobre la cantidad de calorías que se comen, y no aumenta la sensación de saciedad, el jugo de vegetales es comparable a la del agua en esta situación.

De acuerdo con un estudio, los investigadores evaluaron que comer frutas en diferentes formas (jugo de manzana, puré de manzana, toda la manzana), la versión de jugo fue la más pobre en cuanto a aumento de los sentimientos de saciedad. Mientras tanto, comer la fruta entera aumenta la sensación de saciedad.

Así que los jugos no va a ayudar a sus esfuerzos para perder peso, pero la salud no tiene que ver con la pérdida de peso. Los jugos incluso disminuyen la disponibilidad de nutrientes. Con el jugo de una fruta o verdura, se quita toda la fibra, una característica clave saludable de frutas y verduras.

Si necesita comer más frutas y verduras en su dieta, mi consejo es comer simplemente más frutas y verduras en su forma entera. Haga que las verduras y los cereales, la base de cada comida-que no tendrá problemas para cumplir con sus objetivos de consumo de verduras, consumir menos calorías, o sentirse satisfecho después de cada comida.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

1 respuesta to “Consejos de nutrición: ¿Comer fruta o tomar jugo de frutas?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Consejos de nutrición: ¿Comer fruta o tomar jugo de frutas? ¿Cuáles son los beneficios de beber las frutas frescas y jugos de vegetales frente a comer los alimentos integrales?  No hay ningún beneficio extra de beber ju……

Deje un comentario