Consejos de moda: Qué zapatos usar con un vestido negro clásico

Vestido-negro-dia

vestido negro Consejos de moda: Qué zapatos usar con un vestido negro clásico

Durante la década de 1920, Coco Chanel se puso por primera vez un diminuto vestido negro y fue el centro de atención de la moda dominante. El vestido negro clásico se ha convertido en un elemento básico para las mujeres de todas las generaciones desde entonces.

El poder del pequeño vestido negro es que puede ser usado para diversas ocasiones, de lo casual a un cóctel y más allá aún. Cuando se trata de encontrar los zapatos para el vestido de cóctel negro, casi todo vale. Sin embargo a continuación unos consejos para tener a mano:

Vestido negro coctel 300x300 Consejos de moda: Qué zapatos usar con un vestido negro clásico

Decida qué tipo de fiesta es

Tenga en cuenta las circunstancias y decidir cual será el mejor look. Si irá a un cóctel debe ir bien vestida de arriba abajo. Use un peinado elegante, zapatos de taco alto y fino es lo adecuado, y puede agregarle al vestido un lazo negro. La elección de los accesorios y zapatos determinar el aspecto general de la vestimenta.

vestido coctel black plus silver 300x300 Consejos de moda: Qué zapatos usar con un vestido negro clásico

Métete en estos zapatos

Seamos realistas, los pequeños vestidos negros son tan versátiles, que usted puede usar prácticamente cualquier par de zapatos con ellos. Por supuesto, hay otras variables que hacen que unos zapatos se vean mejor que otros, como la forma del vestido, e incluso su forma individual. Zapatos de plataforma, zapatos chatos y sandalias son todas las opciones viables para un vestido de cóctel negro.

mortal 300x240 Consejos de moda: Qué zapatos usar con un vestido negro clásico

Puede asociar varios materiales con un vestido negro de cóctel, incluyendo el cuero, charol, piel de serpiente, animal print, metálico y mucho más. Todo vale, pero le toca a usted decidir lo que es apropiado.

Un  vestido de cóctel negro es a menudo simplista debido a su color, los zapatos deberán ser de  un llamativo color o el diseño puede hacer un conjunto contundente. Usted también tiene la oportunidad de jugar con adornos. Los vestidos negros de cóctel pueden ser adorables con zapatos con pedrería.

dorado y negro 300x270 Consejos de moda: Qué zapatos usar con un vestido negro clásico

 Si se opta por sandalias, buscar las de color plata, blancas o negras para las ocasiones pulidas y asegúrese de tener los pies en forma yendo a la pedicura.

Dependiendo del clima puede usar botas, botines de gamuza cortos a la rodilla que son ideales para los mini-vestidos de cóctel negro.

coctel Consejos de moda: Qué zapatos usar con un vestido negro clásico

 Al final, lo básico es siempre seguro. Los tacones de cuero negro, charol negro dan un aspecto elegante y se mantendrá dentro de los parámetros de “seguros” de la moda.

black silver Consejos de moda: Qué zapatos usar con un vestido negro clásico

Vestido negro dia 300x300 Consejos de moda: Qué zapatos usar con un vestido negro clásico


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

1 respuesta to “Consejos de moda: Qué zapatos usar con un vestido negro clásico”

  1. ArdSoft dice:

    Más consejos de una amiga sobre Vestidos Negros Básicos
    https://www.youtube.com/watch?v=tJSLTSUoouc

Deje un comentario