Cómo agregar reflejos rubios naturales al cabello

reflejos rubios cabellos

reflejos Cómo agregar reflejos rubios naturales al cabello

Cómo agregar reflejos rubios naturales al cabello. Agregar reflejos rubios a tu cabello crea entusiasmo y  movimiento en el cabello, además de dejar un toque natural al color y suavizar las líneas de su cara. Dependiendo del color natural de tu cabello y textura, se pueden crear reflejos rubios que pueden ser suaves, femeninos o audaces y agresivos.

Incluso el pelo negro puede tener reflejos rubios, pero el proceso toma un poco más que añadir luces al pelo castaño o rubio. Siga estos consejos:

trucosparatupelo Cómo agregar reflejos rubios naturales al cabello

  • Elegir el kit de reflejos a su conveniencia, o visite una tienda de belleza que vende al público y elegir sus propios ingredientes. Si esta es tu primera experiencia, seguir las instrucciones del envase, que casi siempre trae todas las recomendaciones. Si usted está familiarizado con la aplicación de la mezcla, usted puede elegir tonos personalizados.
  •  Comience con el cabello seco. Lave el cabello con uno o dos días de antelación. Los aceites naturales del cabello protegen el cabello del tinte. Cepille el pelo hasta que todos los enredos se retiran y  cepille hacia atrás.
  •  Póngase la gorra en la cabeza, atada de forma segura bajo la barbilla. Es importante asegurar la gorra bien  ajustada para evitar que se mueva durante el proceso de aplicación.
  •  Use la punta superior de la aguja de ganchillo introducen en los orificios de la gorra y tire de destacar un poco de pelo fuera del agujero. Para los toques de fino, use un gancho pequeño que recoge sólo algunos mechones de pelo. Esto dará como resultado el aspecto más natural. Para más pesado se destacan, el uso de un gancho un poco más grande.
  • Use guantes antes de mezclar el producto del kit. Mezclar bien, hasta lograr una pasta fina.
  • Peine las mechas sacadas fuera de la gorra, y distribuya la mezcla de manera uniforme en todos las mechas y luego cubrir su cabeza con una gorra de plástico.
  •  Revise el cabello en el momento inicial recomendada en el kit o, si usted está utilizando su propia mezcla, lo comprueba cada 10 minutos. Destacando kit es menos potente y tardará un poco más.
  •  Permita que su cabello vaya más allá de cualquier etapa de naranja hasta llegar a rubio. Algunas personas se preocupan si comprueban su cabello y es de color naranja. Sin embargo, cabello oscuro a menudo pasa por una etapa de color naranja si el cabello tiene subyacente tonos rojos. Sólo hay que poner la tapa de plástico claro de nuevo y comprobar de nuevo en 10 minutos más.
  •  Enjuague la crema destacar de tu cabello antes de retirar la tapa y luego lave con champú y acondicione, como de costumbre.

Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario