Beneficios del extracto de semilla de pomelo, remedios naturales

pomelo

producto 16g 2 Beneficios del extracto de semilla de pomelo, remedios naturales

Beneficios del extracto de semilla de pomelo, remedios naturales. El extracto de semilla de pomelo es un producto natural líquido que se recibe a partir de semillas de pomelo, pulpa y membranas blancas molidas o un tipo especial de mezcla. Este producto ha sido utilizado desde los años 70 del siglo pasado, y el Dr. Jacob Harich fue el primero en estudiar y documentar los beneficios de semilla extracto de pomelo.

Harich se dio cuenta de que este producto natural es muy rico en antioxidantes naturales, vitamina C, minerales, esteroles y otros elementos naturales. El extracto de semilla de pomelo se conoce como un potente estimulador de los antibióticos naturales, el sistema inmunológico y uno de los grandes remedios herbarios para la protección contra el cáncer.

El extracto de semilla de pomelo puede ser utilizado como un suplemento alimenticio y como un remedio natural para el tratamiento de un gran número de condiciones de salud. En primer lugar, que puede ser utilizado como un antibiótico natural para luchar contra un gran número de infecciones virales y bacterianas (de acuerdo con las estimaciones de los científicos, alrededor de 800 tipos de infecciones), infecciones por hongos (cerca de 100 tipos), así como varios tipos de microorganismos y parásitos.

Los beneficios del extracto de semilla de pomelo también incluyen excelentes propiedades desintoxicante de este producto natural. Este extracto puede ser recomendada para aquellas personas que sufren de una serie de trastornos digestivos y gastrointestinales, como náuseas, diarrea, malestar estomacal y así sucesivamente.

Además, puede ser útil utilizar el extracto de semilla de pomelo para el tratamiento de muchos trastornos respiratorios comunes como los resfriados o la gripe, debido a las fuertes propiedades anti-inflamatorias de este producto natural. También se informa que este extracto puede ser de gran ayuda para aquellos que tienen niveles altos de colesterol en la sangre, de esta manera ayudar en la pérdida de peso y la prevención de problemas cardiovasculares como la cardiopatía coronaria.

Los extractos de semilla de pomelo incluyen beneficios para tratar muchos problemas de la piel, como cicatrices, erupciones cutáneas, reacciones alérgicas y el acné.

Finalmente, el extracto de semilla de pomelo puede ofrecernos increíbles beneficios antioxidantes, mirando de frenar los procesos de envejecimiento de nuestro cuerpo y terminando con la protección de nuestros tejidos contra las formaciones cancerosas. En particular, se encontró muy eficaz para prevenir y reprimir el desarrollo de cáncer de colon.

Si quieres disfrutar de los beneficios de salud mencionados anteriormente de extracto de semilla de toronja, usted puede comprar es en forma líquida y añadirlo a su bebida, o se puede comprar en forma de cápsulas. Sin embargo, antes de iniciar cualquier tipo de terapia del extracto de semilla de toronja, no se olvide de hablar con su médico o un especialista en cuidado de la salud.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

3 Responses to “Beneficios del extracto de semilla de pomelo, remedios naturales”

  1. Yohan H. Torres dice:

    Donde puedo conseguirlo. Soy de República Dominicana

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Beneficios del extracto de semilla de pomelo, remedios naturales. El extracto de semilla de pomelo es un producto natural líquido que se recibe a partir de semillas de pomelo, pulpa y membranas blancas molidas o un tipo espe……

Deje un comentario