Año nuevo, corte de cabello nuevo

Mila Jovovich

corte cabello Año nuevo, corte de cabello nuevo

Cuando comienza uno nuevo, el cambio está en el aire – ¿por qué no cambiar el corte de pelo? Si hace años tienes el mismo peinado, el inicio de un nuevo año es el momento perfecto para inspirarse en un nuevo corte,  coloro el estilo de tu cabello de una manera nueva y fresca. Incluso los cambios pequeños y sutiles puede iluminar su estilo y aumentar tu confianza en tú misma.

Un peinado actualizado puede dar una perspectiva completamente nueva – y una cierta actitud seria. El cabello es algo que algunos estilos pueden centrar la atención de todo el mundo para usted ti, ya que “el cabello es una de las primeras cosas que la gente ve “dijo Steve David, estilista de celebridades y el dueño del Salón de Steve David en Los Ángeles.

pelo corto tendencias Año nuevo, corte de cabello nuevo

Cuando se puede caminar un estilo y su cabello se ve bien, usted se siente más segura. Esa es una buena manera de ir hacia un nuevo año: la confianza”.

La mayoría de las mujeres se sienten apegadas a su estilo de peinado, y la idea de cambio puede ser muy abrumadora. A diferencia de un tatuaje, sin embargo, un corte de pelo no es permanente, ya que el pelo vuele a crecer, y la mejor parte es un que un buen corte de pelo hace que crezca sano, y que en solo cuatro meses más tarde, se convierte en otro aspecto maravilloso.

corte cabello mendiano Año nuevo, corte de cabello nuevo

El corte adecuado para usted

Antes de entrar en esa silla de salón, considerar los diferentes estilos. ¿Quieres un corte como el de Halle Berry, el Bob de Victoria Beckham o tal vez las ondas de Katie Holmes?

Buscar en revistas de moda, imágenes prediseñadas y llévelos con usted si usted encuentra un estilo que me gusta. Pero recuerde, no todos los estilos que usted ve para usted.

 Año nuevo, corte de cabello nuevo

Las tendencias del pelo siempre están separados en el corto, mediano y largo plazo“, dijo Florentino. “Lo que se verá bien en que depende mucho de tu tipo de cabello.”

Se sugiere el pelo corto, al igual que Berry, para las mujeres pequeñas y cuello largo. Antes de recibir cualquier incisión grande,  siéntese a hablar con tu estilista.

pelo corto tendencias 2012 Año nuevo, corte de cabello nuevo

Si la longitud es importante mantener a su estilo personal, tenga en cuenta un corte de longitud media – especialmente si usted tiene cabello fino con un gesto natural. Usted puede ir para un giro moderno en una tradicional bob como ahora famoso peinado asimétrico de Beckham, o agregar flequillo y capas de textura y el movimiento como Holmes lo ha hecho, dijo Florentino.

Por último, si desea mantener ese modelo-como Victoria Secret pelo largo, pero todavía quiere cambiar su aspecto, opta por un ajuste – pero uno que llamar la atención. Florentino sugiere la adición de capas y una franja que enmarca los ojos y los pómulos para halagar a sus características.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario