Anímate al maquillaje de ojos azul marino para resaltar

maquillaje azul

maquillaje azul ojos Anímate al maquillaje de ojos azul marino para resaltar

Sumérjase en el azul profundo con un maquillaje sensual de color azul marino. El maquillaje azul marino, te dará un toque glamoroso como misterioso, y es hermoso sin importar su color de ojos.

Agregar drama a sus ojos con un brillante azul marino atraerá todas las miradas a tus ojos. Siéntete hermosa y experimenta este maquillaje perfecto.

86484094 Anímate al maquillaje de ojos azul marino para resaltar

Delineador de ojos: Azul marino

Optar por un enfoque diferente cuando se trata de delinear tus ojos, aléjate de tu delineador de ojos habitual marrón o negro y hacer una línea azul marino. Si no tienes un delineador de ojos de color azul marino, use una sombra de ojos azul marino y un cepillo de sombra de ojos en ángulo.

Para un look de día sencillo, utiliza el delineado y acabar con la mirada con varias capas de rímel.

maquillaje ojos azul Anímate al maquillaje de ojos azul marino para resaltar

Utilice un pincel chato y aplicar una sombra de ojos azul claro en todo el párpado. Esta mirada suavemente se desvanece en azul marino para un hermoso efecto que acentúa los contornos.

Moje un cepillo en un tono medio azul y pasarlo de ida y vuelta en el pliegue (la parte más vacía de su ojo) como un limpiaparabrisas. Usando el mismo pincel, mojar el pincel en una sombra de ojos de color azul marino y utilícelo para definir el pliegue exterior del ojo.

Para un toque adicional, pincelar el pliegue hacia arriba y hacia afuera para crear un efecto de ojo de gato. Delinee los ojos con negro o azul marino, y termine con el rímel.

maquillaje azul verde Anímate al maquillaje de ojos azul marino para resaltar

Ojos azul navío mas verde

Para un estilo de inspiración acuática, utilice y mezcle colores verdes y azules para crear una apariencia de sombra de ojos muy mezclado. Coloca una sombra de color beige claro o marfil en todo el párpado con un pincel chato plano. Pase sombra de ojos verde claro para acentuar el pliegue. Coloque un poco de sombra de ojos brillante blanco por debajo del hueso de la ceja. Delinee los parpados superiores e inferiores con un delineador de ojos de color azul marino y ¡voilá!

Maquillaje para los Ojos Grandes1 Anímate al maquillaje de ojos azul marino para resaltar

Azul marino

Cuando los tonos neutros y azul marino se unen en un aspecto muy mezclados, el resultado es magnífico. Utilice sombra de ojos marrón chocolate, se puede aplicar en todo el párpado con un pincel plano. Aplicar la sombra de ojos de alta en el pliegue. Una capa de color azul marino en la parte superior de la sombra de ojos marrón y se mezcla con un cepillo de mezcla. Resalte el hueso de la ceja y aplicar un revestimiento de color azul marino líquido. Aplicar máscara de pestañas y pestañas postizas para una apariencia aún más dramática


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario