Adelgazar: La dieta no azúcar y no harinas

adelgazar

La dieta no azúcar y no harinas1 Adelgazar: La dieta no azúcar y no harinas

La dieta no azúcar, no harinas es una dieta simple que evita la harina y el azúcar, y la gran mayoría de las calorías de comida chatarra se eliminan de su dieta. Aunque el concepto de la dieta es simple, puede ser un proceso que consume tiempo de lectura de las etiquetas y la determinación de los alimentos aprobados.

La Premisa

Esta dieta es exactamente lo que su nombre sugiere. La ingesta de calorías vacías se evita mediante la eliminación de los alimentos que se procesan con la harina y el azúcar de la dieta diaria. Esto reduce significativamente las calorías diarias y en última instancia conduce a la pérdida de peso.

adelgazar 640x480 Adelgazar: La dieta no azúcar y no harinas

La Dieta

La única regla para esta dieta es eliminar el azúcar y la harina de su ingesta diaria. Al eliminar estos alimentos, el aumento de peso se reduce porque típicamente estos alimentos no tienen valor nutricional real.

Los alimentos que contienen estas sustancias son procesadas y pueden provocar picos de azúcar en sangre. En lugar de comprar alimentos con harina y el azúcar en el supermercado, comprar en el perímetro exterior de la tienda(frutas, verduras, pescados) y evitar cualquier cosa en el medio (gaseosas, dulces, harinas).

Si sigue estos consejos, usted se verá obligado a comprar frutas y verduras frescas, cortes de carne fresca y productos lácteos. Aún hay que ver las calorías, pero por el consumo de alimentos frescos y evitar la harina y el azúcar, usted será capaz de acelerar drásticamente el metabolismo y reducir la grasa corporal.

De lo que hay que emocionarse

Al quitar el azúcar de la dieta, la mayor parte de las calorías de grasa que son consumidos por la mayoría de las personas se reduce. Esto hace que la grasa corporal para reducir de manera significativa el tiempo que las calorías no se han sustituido en alguna otra forma. Extracción de harina también elimina el aceite hidrogenado de la dieta, reduciendo el riesgo de cáncer de colon.

dieta apio Adelgazar: La dieta no azúcar y no harinas

Cosas a tener en cuenta

Los alimentos preparados con harina y azúcar son altos en calorías, lo que significa que el contenido de calorías es alto en pequeñas cantidades de alimentos.

Grandes cantidades de azúcar puede dar lugar a lo que se conoce como “picos de azúcar”. Muchas personas consumen grandes cantidades de azúcar en un intento de obtener energía, cuando lo único que están haciendo es a sí mismos es aumentar la adiposidad.

El azúcar provoca un aumento de los niveles de insulina y, a su vez afecta a los niveles de energía. El azúcar también se convierte en grasa en su cuerpo, haciendo que los niveles de grasa aumentando a un ritmo más rápido.

La dieta de los tres días dieta rápida Adelgazar: La dieta no azúcar y no harinas

El veredicto

Esta dieta tiene esencialmente la idea correcta, evitando los alimentos procesados ??que añaden poco valor nutritivo o no a la dieta diaria, sin embargo, no deja de dirigir a los alimentos adecuados para comer.

Para hacer efectiva esta dieta, la investigación adicional que hay que hacer. Usted debe saber qué alimentos son los mejores para comer en lugar de los que ya no se permite debido a que contienen azúcar o harina. Por ejemplo, reemplazar el azúcar y la harina con los alimentos fritos no va a resolver el problema de peso. Así que no es sólo una cuestión de lo que saca de su dieta, sino también lo que usted pone en su lugar. Al igual que con cualquier otra dieta, el ejercicio es un factor clave en la aceleración y mantener la pérdida de peso.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario