6 secretos para tener un hermoso cabello largo

6 secretos para tener un hermoso cabello largo

cabello largo hermoso 1024x819 6 secretos para tener un hermoso cabello largo

Si te gusta tener el pelo largo debes saber que hay ciertos secretos que te ayudaran a conservarlo brillante y sedoso, para ello te brindo 6 consejos de expertos para tener un cabello largo hermoso.

Cortar el cabello con más frecuencia

A pesar de que pienses lo contrario, cortar el cabello frecuentemente lo mantendrá sano y reforzado. Las puntas de un  pelo largo pueden verse sin vida y erizado por usar demasiadas tintas, planchitas y secadores.

Recorte por lo menos un centímetro cada dos meses (ya que el pelo crece más rápido que eso, usted no perderá cualquier longitud real). Si espera demasiado tiempo entre los cortes, las puntas abiertas se multiplicarán, lo que significa que tendrá que recortar más cuando finalmente lo haga.

6 secretos para tener un hermoso cabello largo 6 secretos para tener un hermoso cabello largo

Cuidado de su cuero cabelludo

Los tratamientos del cuero cabelludo con suero pueden sonar clínico, pero el masaje con un suero por ejemplo: Kérastase Initialist o incluso un champú nutritivo de Clear Scalp & Hair Therapy Longitudes Strong contiene aceites esenciales, como el aguacate y el coco, que nutrirá el cuero cabelludo, que es la base para el pelo sano, fuerte, con menos roturas. No escatimar en el masaje en el cuero cabelludo de un minuto o dos para estimula la circulación y promover una mejor salud del cuero cabelludo.

corte recto en capas 6 secretos para tener un hermoso cabello largo

Cortar el cabello recto

Si tu cabello está en esa etapa de crecimiento, pregunte a su estilista para capas largas. Las capas largas en la parte delantera le dan la ilusión de longitud, dice el estilista Sarah Potempa, que ha trabajado con Julianne Moore y Brooke Shields. Si ya tiene la longitud, es más sexy que la parte posterior se divide en una forma suave de V que comienza con capas enmarcando la cara sobre los pómulos (para adelgazar la cara redonda) o la barbilla (para suavizar una mandíbula cuadrada). A partir de ahí, usted quiere capas mezcladas a los extremos. Sus extremos deben llegar a un punto gradual de la mitad de la espalda. La forma y las capas hacen que el pelo grueso parezca menos pesado.

secretos para tener un hermoso cabello largo 6 secretos para tener un hermoso cabello largo

Usar champú para cabello seco

Sí, usar un champú para cabello seco mantendrá su cabello libre de aceites y limpio por más tiempo, así se hacía antiguamente. Luego se puede usar un producto para peinar sobre la puntas, jamás sobre las raíces.

Añadir color

No es ningún secreto que el pelo largo de un solo color no es tan bonito, sutiles detalles como reflejos se pueden agregar para darle un aspecto más liviano y moderno, Las mechas californianas están muy de moda, y usted puede usar solo un tono menos en las puntas si no desea demasiada diferencia con las raíces.

hermoso cabello lacio 1024x640 6 secretos para tener un hermoso cabello largo

Evitar las puntas abiertas mientras duerme

Usar fundas de almohada de satén o fundas de algodón egipcio que crean menos fricción que los de algodón ordinario, por lo que su pelo será menos probable que se enrede o rompa cuando se sacude y da vuelta. Otra opción: Ate su cabello en un bucle suelto en la parte superior de su cabeza con un pañuelo o una banda para el cabello.


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

Deje un comentario