3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Grande

ELENA MIRO EN LA SEMANA DE LA MODA

moda talla grande 3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Grande

 

Si eres una mujer “real”, una mujer con curvas, una mujer que se hace notar, entonces debes saber que debes sentirte hermosa y orgullosa de tu cuerpo, sin embargo, hay algunos consejos de moda que pueden ayudarte a realzar aun mas tu figura, no te pierdas  3 consejos de moda que toda mujer de talla grande no se debe olvidar.

Si te has preguntado: ¿Qué color se ve mejor en mí? o ¿Qué camisa me queda más elegante?, pero no siempre obtendrás la respuesta que quieres oír.

moda shorts talla grande 3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Grande

 

Piensa en toda la ropa hermosa que ves en los escaparates de tus tiendas favoritas, y en algún momento tomas la decisión de probártelo y llevarlo, sin embargo, antes de compararlo le dices a la vendedora: “cambié de idea, mejor no lo llevo”, y llegas a casa llena de ira por no tener el coraje de salir de la misma ropa y colores de siempre.

Tal vez eso te suceda muy seguido y por eso buscas un consejo en este artículo, y para eso estoy, para ayudarte:

moda XL 3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Grande

1.       Olvídate de la ropa color negro

Está bien que el color negro adelgaza, sin embargo todo un vestuario negro hará que te veas como una viuda, y parezcas aburrida. ¡Inyecta color a tu guardarropas, los estampados son hermosos, y hay texturas que ayudan a ocultar zonas problemáticas sin desmerecer la moda!

Todo negro puede ser elegante, sin embargo, también puede ser seguro. Si no deseas lanzarte de lleno a un vestido colorido, prueba accesorios atrevidos. Diviértete con mayores tendencias de este año, como los colores de neón, los patrones juguetones y estampados tropicales.


modelos xl 3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Grande

2.       Tapar no es buena idea

Si siempre se dijo que los largos vestidos ayudan a cubrir, sin embargo desecha este pésimo consejo. Muestra tus brazos, realza las piernas con faldas sentadoras a la rodilla o apenas encima de ella, los pantalones cortos (shorts) no son exclusividad de las delgadas.

Las blusas transparentes, son un excelente medio para permitir un poco de piel a la vista. Si vas a la playa puedes llevar bikini debajo de una camisola de gasa estampada, ¡te verás sensacional!, no hay razón para esconderse bajo las mangas largas y pantalones largos.

vestidos tallas grandes 3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Grande

3.       Evitar piezas que no muestren tus curvas

Escondido detrás de un vestido enorme no es una buena idea. Atrévete a  comprar vestidos de forma ajustada, éstos son la mejor manera de dar a sus curvas un poco de amor. Ya sea que se dirigen a tomar unas copas o asistir a un evento, estar sexy ¡mostrando los lugares del cuerpo correctos!

Aplicando estos consejos muchas personas comenzarán a notar lo bella que eres, y así demostrar que ¡las mujeres de talla grande también son hermosas y además pueden estar a la moda! Mira a continuación algunas buenas sugerencias:

 3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Granderopa talla grande 3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Grande
tallas grandes 3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Grande
talla grande moda 3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Grande ropa modelo talla grande 3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Grande
moda talla xl 3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Grande

moda mujer talla xl 3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Grande

 

 

 

 

moda mujer talla grande 3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Grande

moda mujer talla grande 1 3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Grandemodelo talla grande 3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Grande


Usted puede dejar un comentario, or trackback de su propio sitio.

2 Responses to “3 Consejos de Moda para Mujeres de Talla Grande”

  1. Paula dice:

    Podr?a d?cirse que no estoy completamente deacuerdo ?on el texto, sin embargo creo quee ?st? bien el contenido en s?.Saludos ;)

Deje un comentario